Este verano, ¡al abordaje Piratas! en Marjal Guardamar Camping Resort (Costa Blanca, Alicante)

sin comentarios

¿Sois de los que estáis preparando ya las vacaciones de verano? ¿O de los que ya las tiene planificadas desde principios de año? ¿O de los que aún no ha empezado ni a pensar el destino? Seáis de los que seáis, si viajáis con niños y os apetece hacer una escapada playera, puede que os interese esta información.

Nosotros llevamos un par de años disfrutando de nuestra época de playa veraniega en la Costa Blanca, en Alicante y cada vez nos enamora más. En nuestro primer año, la zona que visitamos fue la de Jávea y nos encontramos unas playas increíbles acompañadas de un entorno interior precioso de sierra y pozas magníficas para disfrutar en familia. El segundo año, sin embargo, nos alojamos un poquito más al sur, más cerca de la ciudad de Alicante, y además de descubrirla (con su imponente Castillo) y , exploramos la zona y descubrimos otras playas como la del Morro en Campello, o la isla de Tabarca.

La propuesta que os traigo hoy se ubica también en Alicante. Ya sabéis que en casa somos muy fans de la experiencia que supone ir de camping con niños, y si además, el camping tiene las características de MARJAL GUARDAMAR CAMPING RESORT, aún más. Si buscáis campings con niños en la Costa Blanca, no os perdáis este artículo.

Este resort está ubicado en Guardamar del Segura, a 10 minutos de la playa y a tan solo 40 de la ciudad de Alicante, y este verano estrena promoción especial para familias. En torno a la temática pirata, ha estrenado nuevas instalaciones especialmente orientadas a los más pequeños, y se presenta como una genial alternativa para los que os planteéis Alicante como vuestra escapada de verano. ¡Aquí os lo cuento!

MARJAL GUARDAMAR CAMPING RESORT CON NIÑOS

De marcado carácter familiar, este camping tiene una gran cantidad de servicios pensados para los que viajamos con peques.

El resort tiene 35.000 metros en la zona de acampada, 162 parcelas de 90 m2; 57 bungalows de diversos tipos, un restaurante con capacidad para 170 personas, además de bar, cafetería y terraza; gimnasio, spa, zona deportiva (pádel, petanca, minigolf, voley y fútbol), zonas de piscinas, supermercado, y un servicio de animación con numerosas actividades.

¿Quieres más? Pues mira, mira que aquí te cuento qué más puedes encontrar en este camping este verano si viajas con niños:

  • NUEVA PISCINA “BAHIA PIRATA”

Con 3 zonas diferenciadas, esta nueva piscina les encantará a tus peques. En la ZONA DE BAÑO, encontrarás una isla de palmeras, con el mástil de un barco pirata a modo de tobogán, diversas cascadas de agua, una piscina más pequeña a modo de jacuzzi, y un área de relax con tobogán.

Marjal Guardamar Camping Resort

En la ZONA DE PLAYA, encontraréis un barco pirata con un tobogán, un cubo splash en forma de calavera, más toboganes para los niños, y animales muy chulos a modo de decoración en el agua. Por último, y para los papás y mamás tenemos la ZONA DE RESTAURACIÓN, en la que tendremos una taberna pirata (“Coco Island”) desde la que podremos vigilar a los peques, y tomarnos unos buenos cócteles bajo un techo de paja y con mesas de toneles para que también nosotros nos sintamos como auténticos piratas.

  • ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS…POR EDADES

El miniclub proporcionará entretenimiento a los niños entre 4-8 años con talleres, fiestas, pintacaras, manualidades, etc. y también se realizarán espectáculos de marionetas, mini discos y mini shows que harán que todos los niños se lo pasen bomba. Para los niños más mayores y adolescentes, el Teen Club (13-17) y el Fun Club (+18) se organizan otras actividades tales como campeonatos de ping pong, fútbol, torneos de ‘shoulback’ (que no sé muy bien lo que es jaja), jugarán a el ‘Uno’ y moverán el esqueleto en las noches más ‘junior’ de la discoteca. Por supuesto, para los adultos también hay actividades y fiestas piratas programadas (no nos vamos a quedar nosotros sin ellas).

  • ALOJAMIENTO EN PARCELA O BUNGALOW

A la enorme oferta de parcelas, se suman los diferentes tipos de bungalows con capacidad para familias de hasta 6 personas. Además, este verano también estrenan sus nuevos bungalows Mediterranean Suites, construidos en madera que recuerdan pequeños rincones de la Comunidad Valenciana y de otros lugares del Mar Mediterráneo. La habitación de los peques, además, está decorada con dibujos piratas, para seguir acordes con la temática del verano. Disponen de baño completo, un salón comedor con sofá-cama, una cocina con barra americana, terraza amueblada y 2 habitaciones (un dormitorio de matrimonio, con cama de 1,50 por 2 m, y otro para los más pequeños, con tres camas, una de ellas en litera cruzada en altura).

Bungalows Marjal Resort

PROMOCIÓN ESPECIAL FAMILIAS: VERANO PIRATA EN MARJAL GUARDAMAR CAMPING RESORT

El camping ha puesto en marcha una oferta especial para TODOS AQUELLOS QUE HAGÁIS LA RESERVA ONLINE DE VUESTRA ESTANCIA.

Esta promoción consiste en:

  • 15% de descuento en el Bungalow Creta Confort
  • Niños GRATIS en parcelas
  • Sorteo de una estancia gratuita entre todos los que realicen su reserva online (para disfrutarlo en temporada baja excepto puentes y festivos).
  • Recepción por correo electrónico de un pack pirata para los niños, tras la realización de la reserva online, que consiste en juegos y recortables: parche pirata, caretas piratas, etc. Todo está tematizado en torno a uno de estos 3 personajes piratas:

BARBA FUCSIA: El intrépido pirata se aventura en un viaje que cambiará su vida para siempre. ¡De la mano de su simpático loro, consigue repartir felicidad por todo el mundo!


PATA PLÁTANO: Entérate de la llegada de Pata Plátano a las costas de Frutiland y descubre cómo se hace amigo de unas dicharacheras “piñaranjas”, que se convierten en sus mejores amigas.


CABEZA GLOBO: El pirata que vive en una isla que vuela. ¿Quieres saber cómo se defiende de los tiburones fresa que habitan en las nubes? ¡Una historia que no te puedes perder!


Reserva tu verano Pirata

Y si queréis algunas sugerencias por si andáis por la zona:

QUÉ HACER EN GUARDAMAR DEL SEGURA SI TE ALOJAS EN MARJAL GUARDAMAR CAMPING RESORT

1- El Museo Arqueológico de Guardamar. ¡Muy interesante conocer los inicios de Guardarmar!.

2- El Parque Litoral de Guardamar, con más de 800 has de dunas con 11 kilómetros de playas de arena fina.  A un lado y al otro de la desembocadura del río Segura, existen una serie de playas diferentes que te darán para muchos momentos de relax y también de diversión en familia, seguro. También se pueden realizar rutas de senderismo entre las dunas.

3- El Parque Reina Sofía, el plan familiar por excelencia de Guardamar del Segura, con pavos reales, patos, cisnes, ardillas o galápagos. Y con áreas recreativas, de toboganes y deportivas.

4- El Castillo de Guardamar. Está declarado Bien de Interés Cultural y regala una vistas impresionantes desde el cerro donde se ubica.

5- Parque Natural de las Lagunas de la Mata. A 20 minutos en coche desde Marjal Guardamar Camping & Resort. Se trata de un espacio protegido de más de 3.700 hectáreas repartido entre Guardamar del Segura, Torrevieja, los Montesinos y Rojales. Son conocidas como las Salinas de Guardamar, unos humedales salados de color verdoso, donde encontraréis flamencos, cigüeñuelas, y una gran diversidad de aves.

6- La ciudad de Alicante, a tan solo 40 minutos del camping, no podéis abandonar la zona sin conocerla, y descubrir no solo su impresionante castillo, sino otros lugares como el Parque de El Palmeral con su embarcadero para los peques.

¿Qué te parece? ¿Te animas a planificar una escapada en familia a Marjal Guardamar Camping&Resort?


Muchas gracias a Marjal Guardamar Camping&Resort por toda la información que nos ha proporcionado para la redacción de este post, así como por las imágenes para ilustrarlo.

por

Deja un comentario

children footer