Vida en Lilliput

8 comentarios
imagen_categoria

Bienvenidos a Lilliput!

Lilliput es mi mundo diario…vivo rodeada de pequeñas personas (aunque la proporción no llega a ser de doce veces menor tal y como se narra) que efectivamente son capaces de poner el grito en el cielo por decidir el lado por el que se ha de cascar un huevo hervido. Todo es pequeño. Y estos diminutos seres, únicos y extraordinarios, han construido un imperio fuerte, feliz y del que ahora soy total y absolutamente dependiente. Si, yo de ellos.

Aunque vivo en Mildendo, no me considero yo lilliputiense sino más bien y de momento solo hija adoptiva. Antes de vivir en Lilliput habité un mundo en el que todos éramos del mismo tamaño, tanto dentro como fuera de mi territorio particular. Sin embargo, con la llegada de mis lilliputienses y casi sin percibir el proceso, soy capaz de viajar entre Lilliput y Brobdingnag con una facilidad pasmosa. Por esta razón, quizás tiendo a identificarme más con Lemuel Gulliver que con cualquiera de los habitantes de los mundos que visitó.

Grande dentro de mi imperio y pequeña fuera de él. Es curioso y digno de estudio como este sentimiento se va apoderando de ti a medida que formas parte de la sociedad lilliputiense. Alimentado, por supuesto por seres de diversos territorios, empiezo a pensar que enemigos, que se creen “Brobdingnagianos” por razones muy diferentes tales como que siempre han detestado Lilliput; que ya no tienen tiempo para viajar allí, o que piensan que por tú vivir en Mildendo has perdido la ilusión que antes tenías por otros viajes. También están aquellos que piensan que estás empequeñeciendo y que ya te queda poco para alcanzar a los 15 cm de altura, por lo que evidentemente ya no llegas adonde antes.

Este blog es así, un blog alimentado por seres pequeñitos pero escrito por alguien de mayor tamaño. Un proyecto personal lleno de ilusión y de ganas que espero os guste y entretenga. ¿Cómo se vive en Lilliput siendo grande?. Adaptación y tolerancia. ¿Cómo se desarrolla uno profesionalmente viviendo en Lilliput?. Con tesón. ¿Cómo se viaja con lilliputienses?. Con muchas ganas y los medios adecuados.

Y si hay por ahí más de un Gulliver con los mismos sentimientos… bienvenido a este blog! Recuerda siempre que tus lilliputienses son únicos y que además y por lo general, tienden a convertir a las personas que los rodean en los habitantes más felices del mundo!

Hay 8 comentarios

  1. Escrito por Emilce el 9 marzo, 2012

    Hermosa presentación!!!!
    me emocionó!!
    también disfruto de vivir con un liliputense!!! y voy adapatandome a su ritmo…
    hermoso!! me encanto!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 9 marzo, 2012

      ¡Muchas gracias Emilce! No sabes la ilusión que me hace tu comentario!. Me alegro mucho que te guste. Acabo de leer tu amable respuesta y estoy encantadísima!. ¡Seas bienvenida a este blog pequeñito! Gracias, muchas gracias 😀

  2. Escrito por José Luis Caballano el 21 junio, 2012

    Esta genial…cuanto cariño se puede ver por todas partes. Enhorabuena. Ser mama es toda una aventura… y este lugar pare el “National Mother”.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 21 junio, 2012

      Muchas gracias! ja, ja, jaaaaaa…sí que es una aventurilla, sí. Y muy entretenidos que estamos! Me alegro que te guste el blog! Si conoces actividades para peques o se te ocurre algo que pueda ser intersante contar, envíamelo o coméntamelo en facebook (http://www.facebook.com/BienvenidosaLilliput).
      Y bienvenido! Un beso grande, grande!

  3. Escrito por Paloma el 4 agosto, 2013

    Como se que os gusta estar enterados de las actividades que se hacen en Córdoba ,pongo un corta y pega de Ruteros de Córdoba que hacen rutas geniales en las que los peques se lo pasan genial.Un saludo.
    * Ruta nocturna bajo la luz de las perseidas, o lágrimas de San Lorezo, sábado 10 de agosto por la noche. Ruta de senderismo y observación de las estrellas en telescopio. Te invitamos a una noche de estrellas en Montes Comunales, … pincha aquí para informarte

    *Ruta en canoa por el Guadalquivir bajo la luz de la luna, pincha aquí para informarte.

    * Del 07 al 14 de Septiembre nos vamos al camino de Santiago por su trazado portugues.
    Pincha aquí para informarte.

  4. Escrito por Paloma el 7 agosto, 2013
  5. Escrito por Moisés López Mata el 15 junio, 2015

    Estimados señores, me gustaría recibir a mi correo notificaciones de las actividades que semanalmente hay posibilidad de hacer en Córdoba con los más pequeños.

    Espero que este sea el medio para poder hacer dicha inscripción. En caso contrario, les agradecería que me dijeran la forma.

    Muchas gracias!

Deja un comentario

children footer