Así vuelan las familias con Emirates

sin comentarios

Volar en avión con niños es toda una aventura.

En mi experiencia personal, es más fácil afrontar cualquier vuelo en la etapa de bebé, en la que apenas se mueven, duermen y la teta hace que su estancia sea placentera casi en cualquier sitio.

A esta etapa le sigue otra más complicada en la que es difícil que se estén quietos, necesitan moverse y las horas de vuelo se complican un poco porque se pone al límite su paciencia.

En mi caso, ahora ya por fin, puedo decir que todo es más fácil. Con 5 y 7 años, ya viven la emoción de volar en avión, sabiendo que les espera un destino por descubrir, y una aventura por experimentar. Aguantan bien las horas de vuelo, porque es el preludio de algo que llevan esperando con muchas ganas (y en la vuelta vienen tan casados que apenas mueven un dedo).

Cierto es que hasta ahora, no hemos hecho vuelos largos en familia. Máximo 4 horas creo recordar. Luego, tampoco lo hemos sometido a “grandes retos”.

Al haber experimentado ya muchas veces la situación de volar con niños desde sus etapas de bebés hasta la actualidad, te das cuenta de cuan importante es y lo mucho que valoras la atención que las diferentes compañías prestan a los que volamos en familia. En más de una ocasión y especialmente si es la primera, la situación puede tornarse compleja y si va acompañada de un buen servicio de atención que te facilite su gestión, acabas amando a la compañía para siempre.

Por vivir en carnes propias este tipo de situaciones, me ha parecido magnífico el programa de atención a las familias de Emirates. Servicios específicos, regalos a bordo (genial el pack de productos que los niños disfrutan durante sus vuelos) y en definitiva, atenciones orientadas directamente a facilitar la logística del vuelo para las familias. Yo no he volado nunca con Emirates pero sin duda, ya me gustaría…

Pack Emirates

Y si no, pasad y leed…

1- FACTURACIÓN Y EMBARQUE PREFERENCIAL.

Las familias con niños embarcamos primero para disponer de más tiempo para acomodarnos en el avión. En el aeropuerto de Dubai, existen mostradores de check-in especiales para familias.

2- VIAJANDO CON BEBÉS.

También en el aeropuerto de Dubai, existen cochecitos gratuitos que podemos usar para desplazarnos por el aeropuerto. Incluso si necesitas un cochecito doble gemelar, tan solo tienes que hablar con alguien de la compañía para que intenten proporcionarte uno. Al subir al avión, ofrecen un pack básico para el bebé (pañales, toallitas, baberos) y disponen de cambiadores en los baños. A bordo se puede disponer de moisés para que el bebé duerma tranquilamente (limitado a 11 kg de peso). Las familias con bebés pueden ocupar además la primera fila de su cabina.

3- SISTEMA DE ENTRETENIMIENTO A BORDO: ICE.

Imposible aburrirse con las más de 50 películas de Disney que están disponible en la cartelera, así como una gran variedad de programas, series infantiles y dibujos animados. Eso solo para los peques (para los mayores disponen de más de 2500 canales de entretenimiento). Además, también pueden disfrutar con más de 100 juegos con los que el tiempo se les pasará “volando”.

4- CÁMARAS EXTERIORES.

¡Esto si que me gusta! Disponen de una serie de cámaras ubicadas en diversos puntos del exterior del avión y que te permitirán ver a través de las pantallas personales qué está ocurriendo en cada momento. ¿Quieres ver cómo los pilotos? Sólo tienes que disfrutar de las vistas de la cámara que está en el morro. ¡Es genial!

5- PACK DE REGALO PARA LOS MÁS PEQUES.

Para los niños que vuelan, se les hace entrega de un divertido pack que sin duda, les ayudará a pasar una magnífica travesía. Con la serie FLY WITH THE ANIMALS, cada niños recibirá un peluche-animal que representa a una región específica del mundo, y que de forma cuidada y amena les invitará a conocer un poco más de su hábitat.

Enrico, the monkey

Hasta ahora disponen de 4 peluches que son: Lewis el León de África, Peek U el Panda de China, Enrico el Monito de Sudamérica y Leila el camello de Oriente.

Enrico, The monkey

Estos personajes los encontraréis en divertidos accesorios para la mochila o maleta de vuestros peques, así como en forma de “guarda-mantita”, del cual podréis sacar una cálida manta para que los más pequeños (sobre todos los bebés) no pasen frío durante el vuelo.

Además, para los peques de más edad (6-12 años), también se incluye un estupendo KIT DE LONELY PLANET, formado por una serie de libros educativos, de actividades, pasatiempos, mapas, desplegables, etc. que les ayudará a seguir descubriendo el mundo y fomentando su curiosidad viajera ¡Es genial!

Kit Lonely Planet

Kit Lonely Planet

Marcapáginas

¿Hacemos un marcapáginas?

Todo acompañado de su correspondiente carpeta, bolso, bolígrafos…¡ah! y un divertido antifaz para que puedan dormir sin problemas durante el vuelo.

PAck regalo emirates

6- MENÚS INFANTILES.

Menús infantiles cuidados, divertidos y con una atractiva presentación. Y con ¡menús para bebés a bordo!

7- FACTURACIÓN ADICIONAL SI VAS CON NIÑOS.

Aunque por defecto con Emirates se puede facturar más equipaje por persona que en la mayoría de las  compañías, las familias con niños menores de 2 años y que no tienen asiento reservado pueden facturar 10 kg extra y un equipaje de mano adicional.¡Para poder llevar todo lo que necesitemos!. Además, se puede disponer como ya os he indicado antes de cuna a bordo o carrito plegable si hay espacio disponible.

8- ¿UNA FOTO DURANTE EL VUELO?

La tripulación os hará una foto a toda la familia con la cámara Polaroid que tienen a bordo.

9- PROGRAMA SKYSURFERS

Emirates dispone de un programa especial para los peques con los que irán acumulando millas que luego podrán intercambiar por regalos, vuelos gratuitos, etc.

¿Qué os parece? ¿Volamos con Emirates? A mí sin duda, me gustaría.


Gracias a Emirates por invitar a mis peques a descubrir su bonito pack de sorpresas y remitirnos la información recopilada en este post.

por

Deja un comentario

children footer