10+1 planes con niños de 1 día para este verano

54 comentarios

Hoy dan oficialmente las vacaciones escolares (al menos en Córdoba). Ya estamos todos con la mirada puesta en los campamentos de verano, ludotecas, y otras actividades que nos permiten combinar trabajo y peques durante estos dos meses y medio que tenemos por delante.

Sin embargo, también es el momento de empezar a planificar PLANES CHULOS con nuestros lilliputienses.

Por ello, los amigos de ATRÁPALO, nos han presentado sus opciones de planes para realizar en familia este verano, que podéis consultar en este enlace. Algunos de los planes más demandados son las entradas a parques temáticos, deporte y aventura, oferta cultural, cursos, talleres y actividades acuáticas, entre otros.

Y además, Atrápalo ofrece a los lectores de este blog pequeñito, la posibilidad de disfrutar de un plan bien chulo este verano. Para descubrirlo, tendréis que leer hasta el final del post…

Muchos nos iremos de vacaciones en algún momento de este verano, pero mientras ese momento llega, así como para aquellos que no pueden disfrutar de vacaciones en esta temporada, me gustaría dejaros MIS PROPIOS PLANES CHULOS de tan solo 1 día por si queréis/podéis hacer una escapada tanto en fin de semana como, por qué no, entre semana. Algunos ya los he hecho, y otros están en mi lista para llevarlos a cabo este verano.

Todos están pensados, para poder hacerlos desde mi ciudad (Córdoba) o proximidades en 1 día, pero en cualquier caso, os pueden servir de sugerencias si andáis por la zona.

Ahí van:

1.- 1 DÍA EN LA PLAYA DE LA CARIHUELA (Málaga).

Ya sabéis que en Córdoba no tenemos playa. Pero bien es cierto que tenemos mucha suerte porque la más cercana está a poco más de 1 hora. A nosotros nos gusta mucho hacer escapadas de ida y vuelta en el mismo día y pasar el día en alguna playa de Málaga, y así combatimos el calor y nos sale un plan muy chulo mientras que llegan las vacaciones. Solemos visitar mucho la playa de La Carihuela para estas escapadas de 1 día, pero hay muchas más que podéis encontrar por la zona y que igualmente está genial.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba: 1 h 40 min.

La Carihuela (Málaga)

2.- DE AVENTURA EN EL EMBALSE DE LA BREÑA(Córdoba). 

Ha sido uno de nuestros descubrimientos de esta primavera. Con vistas al Pantano, actividades acuáticas y de aventura y restaurante, puede ser una muy buena opción para 1 día este verano. Eso sí consultar, agenda y horarios por si hay algún cambio durante la estación veraniega.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba: 40 min.

Embalse de La Breña

3.- 1 DÍA EN MIJAS (MÁLAGA).

La Cala de Mijas es otra de las playas que podéis disfrutar en una escapada de 1 día desde Córdoba, y además, un lugar muy familiar. Además del atractivo de la playa, otra opción es que subáis hasta el pueblo de Mijas (no ubicado a pie de playa sino en la sierra) desde el que disfrutaréis de unas vistas preciosas, y desde el que podréis realizar un apse en sus famosos burros-taxis. Otra opción que también nos da Mijas es visitar su Parque Acuático (que ya sabemos que los peques se lo pasan bomba).

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba: 2 h.

Foto: Antonio Jiménez. http://www.burrotaxi.es/

Foto: Antonio Jiménez. http://www.burrotaxi.es/

4.- 1 DÍA EN EL AQUASIERRA DE VILLAFRANCA (CÓRDOBA).

Seguimos con Parques Acuáticos, y por qué no, podemos también tener una jornada estupenda sin salir de Córdoba, en el municipio de Villafranca. Todas las características del parque acuático, precios, atracciones, cómo llegar, etc. podéis encontrarlo en su página web.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba: 30 min.

Foto: Aquasierra

Foto: Aquasierra

5.- UN PASEO POR PRIEGO DE CÓRDOBA (CÓRDOBA).

Uno de los bellísimos pueblos que podéis encontrar en la zona de la Subbética Cordobesa. Priego es llamado “La Ciudad del Agua” por la gran cantidad de manantiales que brotan en él, así como “Joya del barroco cordobés” (ya os imaginaréis por qué). Os aseguro que pasear por el Barrio de la Villa y asomarse al Balcón del Adarve, descubrir la Fuente del Rey, o el recreo de Castilla, os encantarán. Además también podéis visitar el Jardín Micológico de la Trufa, el Museo de la Almendra, o el de Costumbres Populares y dejar pasar un rato con los peques en la llamada Ciudad de los Niños. ¡Un muy buen plan!.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba: 1 h 14 min.

Foto: http://turismodepriego.com/es/

Foto: http://turismodepriego.com/es/

6.- UN DÍA EN LA PLAYA DEL EMBALSE DE IZNÁJAR: LA PLAYA DE VALDEARENAS. (CÓRDOBA). 

Allí encontraréis una playa artificial que os dejará con la boca abierta. Realmente tendréis dudas de si os encontrais en el mar. Con todo tipo de actividades acuáticas, restaurante, y un camping incluso, el paraje de Valdearenas en el embalse de Iznájar es un lugar magnífico para pasar un día en verano.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba:  1 h 20 min.

Playa de Valdearenas

Playa de Valdearenas

7.- RUTA DEL RÍO CHÍLLAR. CÓMPETA-NERJA (MÁLAGA).

Esta es una de las rutas a las que le tenemos ganas desde hace ya un par de años…¡y aún no hemos ido!. Quizás esta es la más difícil de realizar en 1 día porque está relativamente lejos de Córdoba. Pero tengo tantas ganas de hacerla que no me resisto a ponerla en este listado. Esperamos que este verano sea el definitivo. La ruta transcurre por el Parque Natural de las Sierras de Tejeda, Almijara y Alhama, y tiene un recorrido total (ida y vuelta) de 8 km. La ruta transcurre en su mayor parte por el cauce del río, por lo que se va con los pies mojados casi todo el camino. Incluso hay momentos en los que el nivel del agua sube algo más. En definitiva, una buena ruta y refrescante para hacer en verano con los peques. Os contaré seguro, porque de este verano no pasa que la hagamos.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba:  2 h 20 min.

8.- ZUHEROS Y SU CUEVA DE LOS MURCIÉLAGOS (CÓRDOBA). 

Precioso pueblo y castillo, en pleno parque Natural de las Sierras Subbéticas. Además de visitar Zuheros, podéis acceder a bellas rutas en el Parque como el Sendero del Río Bailón, o hacer la visita a la cueva de los murciélagos que sin duda, encantará a los peques.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba:  1 h 20 min.

Foto: http://www.andaluciadeviaje.es/

Foto: http://www.andaluciadeviaje.es/

9.- 1 DÍA EN EL PUEBLO PITUFO: JÚZCAR (MÁLAGA).

Un pueblo pintado de azul donde los peques y los mayores podrán pitufar a sus anchas. Según he leído parece ser que se ha convertido en un lugar muy “turístico”, pero sin duda, a los peques seguro que les encanta descubrir este pueblo pitufo. Otra de las visitas que tenemos pendientes.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba: 2 h 30 min.

Foto: http://www.juzcar.es/

Foto: http://www.juzcar.es/

10.- EL TORCAL DE ANTEQUERA (MÁLAGA).

Otra cita que tenemos pendiente. Un espectacular paisaje de origen kárstico que da lugar a uno de los paisajes más singulares de la geografía española.

El Torcal de ANtequera. Foto: Montuno. Wikipedia.

El Torcal de ANtequera. Foto: Montuno. Wikipedia.

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba: 1 h 15 min.

10 + 1.- ISLA MÁGICA (SEVILLA).

Parque Temático en Sevilla, donde pasar una genial jornada en familia con las atracciones y espectáculos (renovados todos este año) y en los que la diversión está asegurada.

atrápalo_isla_mágica_sevilla2

Tiempo estimado de llegada desde Córdoba: 1 h 30 min.

¿Os gustan estos planes? ¿Habéis realizado ya alguno de ellos?

Ahora os cuento que los amigos de ATRÁPALO, nos ofrecen 1 ENTRADA PARA 4 PERSONAS A ISLA MÁGICA (SEVILLA) PARA ESTE VERANO, para sortear entre los lectores del blog. La visita al Parque Temático se podría realizar hasta el 30 DE SEPTIEMBRE DE 2015. Atrápalo está lanzando una campaña com motivo de la llegada de las vacaciones ya que comienza la época de hacer actividades en familia.

atrápalo_isla_mágica_sevilla1

¿Os apetece participar?

Para participar, solo debéis DEJAR 1 COMENTARIO EN EL BLOG, en esta entrada, contándonos 1 PLAN CHULO que vosotros conocéis o que os gustaría realizar este verano. Sólo se aceptará 1 participación por persona.

Tenéis hasta el 25 de junio para dejar el comentario, ya que el ganador se elegirá de forma aleatoria a través de Sortea2, el próximo 26 de junio y se comunicará a través de una entrada en el blog.

¿Nos vamos a Isla Mágica?

¡Mucha suerte a todos! Tanto con el sorteo como con el veranito que nos espera por delante (recordad amigos y amigas…hoy es el último día de cole).

por

Hay 54 comentarios

  1. Escrito por Marisa el 22 junio, 2015

    Nosotros vivimos en el sur de Extremadura y este fin de Semana hemos hecho una excursión de ida y vuelta a Aracena (Huelva) para ver las grutas de las maravillas. A los niños les ha encantado y luego los llevamos a ver la peña de Arias Montano en Alajar. Es una escapada preciosa pero mejor hacerla en otoño porque hay millones de castaños y te puedes parar a coger castañas con los niños.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      ¡Qué plan más chulo Marisa! Es otro lugar que tengo muchas ganas de visitar :). LA Gruta de las Maravillas dicen que es genial. Bueno, la Sierra de Aracena es fantástica. Yo he estado sin niños así que ahora tengo que volver pronto con ellos. Gracias por la sugerencia y mucha suerte!

  2. Escrito por Carmen Córdoba el 22 junio, 2015

    Nuestros planes más chulos los hacemos con la familia en Montilla y uno de los más sencillos y que más gusta es ir a la piscina municipal de Lucena, que tiene toboganes y otras atracciones.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      ¡Pues habrá que ir a la piscina de Lucena! Que bien cerca nos pilla 🙂 Gracias por participar y suerte!

  3. Escrito por Manuel el 22 junio, 2015

    Una tarde de cocina creativa. Simplemente con googlear “cocinar con niños” obtendremos una amplia variedad de links interesantes. Reseñable pequerecetas.com, varias veces hemos sacado alguna buena idea, para pasar la tarde veraniega.

    Bs.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      Y además se lo pasan genial 🙂 A los míos lo que más le gustan es hacer galletas con chocolate jaja por qué será! ¡Apuntada la sugerencia! Y mucha suerte para el sorteo 🙂

  4. Escrito por Adela Guadix Rivilla el 22 junio, 2015

    Buenos días lilliputienses. Nosotros tenemos pensado pasar un día de multuaventuras en Almodóvar, visitar la villa romana de Almedinilla y un día de senderismo y chapoteo en los baños de Popes en nuestra magnífica Sierra Morena….Bueno, no descartamos unos días de escapada a la costa del sol..feliz verano a todos, y recordad que cada duda tachado del calendario es un día disfrutando de nuestros hijos, no un día pasado

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      Vaya que sí Adela! Me gusta mucho lo de cada día tachado del calendario!!!! Espero que disfrutéis mucho de todos esos planes este verano y que lo paséis bomba. Mil gracias por participar y suerte! 🙂

  5. Escrito por mari el 22 junio, 2015

    Holaaaaa,que tal me gusta tu blog,Nuestra proxima salida sera a la playa de valdearenas ,llevamos tiempo que queremos ir, y uno que hicimos muy chulo fue en la warnerd y parque de atracciones de madrid fueron dos dias y medio sin parar y mi hijo disfruto como lo que es …..un niño .gracias.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      Valdearenas es genial Nosotros estuvimos en invierno y se estaba de lujo, así que en verano tiene que ser genial. Tengo muchas ganas de ir a la Warner!!!! Me alegro que lo disfrutáseis mucho. Un saludo y gracias por participar. Suerte!

  6. Escrito por julia el 22 junio, 2015

    Yo este año queria hacer el de isla magica. Nos pilla cerca y en un dia esta hecho.
    me apunto los otros que cuentas que alguno mas hago seguro.
    un saludo

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      Pues a ver si tienes suerte en el sorteo! 🙂 Yo estuve en Isla Mágica hace unos años, sin peques, pero con peques seguro que se disfruta muchísimo. Buen verano y gracias!

  7. Escrito por Minerva el 22 junio, 2015

    ¡Qué planes más geniales!
    Nosotros estamos deseando llevar al peque al ferrocarril de Riotinto 🙂

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      Ohhhhh ese me lo apunto que no he estado!!!! 🙂 Suerte en el sorteo!

    • Escrito por Angeles el 26 junio, 2015

      Nosotros hicimos esta maravillosa excursión: visitar las minas de Riotinto en el entrañable ferrocarril. Es bonito, ameno para los peques, buena información durante el recorrido y una estupenda parada para observar desde cerca el agua tan peculiar de este río. También se puede visitar el museo de maquinaria antigua y un reproducción de galerías de la mina. Espero que os guste.

      • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 26 junio, 2015

        Nosotros no hemos estado, y efectivamente tenemos muchas ganas. A ver si pronto vamos por la zona que hagamos esa magnífica excursión!

  8. Escrito por Verónica Marmol Rayo el 22 junio, 2015

    Este verano nos vamos a Salamanca para que mi peque de 1 año conozca a su Tita Monja, y ya iremos a Ávila, La Alberca, Madrid, Jaén…haremos ruta ya que nosotros vivimos en Almería. Justo después llegaran los primos deTenerife así que verano a tope

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      Vaya que sí! Verano a tope! Y eso es de lo más divertido. Que tengáis muy buen viaje y disfrutéis al máximo la ruta. Ávila es impresionante! Un saludo y muchas gracias por participar!

  9. Escrito por Maria Isabel Álvarez rodriguez el 22 junio, 2015

    a mi me gustaría que me tocase ,no se si éste año podremos ir de vacaciones ,pero un plan muy chulo es ir siempre los cuatro juntos a todos lados e intentar divertirnos lo máximo,echándole muchísima imaginación.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 22 junio, 2015

      Ese es el mejor plan! Cuando se viaja todos juntos se disfrutan mucho más cada detalle. Totalmente de acuerdo contigo. Muchas gracias por participar y que tengas mucha suerte! 🙂

  10. Escrito por MARIA JOSE OB el 22 junio, 2015

    De ferias por los pueblos de la axerquia malagueña….Con muchos castillos hinchables y mucho bailoteo..

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      Ehhhh ese plan es buenísimo! Que la Axerquía mola un montón! 🙂 Me lo apunto. Gracias por participar!

  11. Escrito por Silvia Rivas Grande el 22 junio, 2015

    Pues para mí, que soy fan de las islas, el plan ideal es el que estoy a punto de hacer: Lanzarote en familia!! Volcanes, playas, naturaleza, viñedos y papas arrugas. Besos desde el aeropuerto!!

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      Qué envidia me das Silvia!!!!!! Espero que tengas un viaje estupendo y lo disfrutes mucho con la familia. Muchos besos 🙂 Gracias por participar. Quizás cuando vuelvas de Lanzarote te escapes a Isla Mágica, no? Suerte!

  12. Escrito por Alejandra Román el 22 junio, 2015

    Hacer una ruta de senderismo por los alrededores de las jaras para terminar comiendo junto al lago de la encantada haciendo un picnic en las rocas de sus orillas

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      Precioso el lago de la Encantada 🙂 A nosotros nos gusta mucho subir de vez en cuando. Asi que me lo apunto para este verano porque es genial. Gracias por participar y mucha suerte!

  13. Escrito por josefa rodriguez el 23 junio, 2015

    Un dia ideal, en la piscina de Linares La Garza,es un complejo con una piscina olimpica y varias mas para peqes y medianos,es ideal tiene muchisimas zonas verdes ,restaurante etc

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      Pues ese plan no lo conozco! Así que habrá que ir pronto a Linares para descubrirlo 🙂 Muchas gracias por participar y que tengas mucha suerte Josefa!

  14. Escrito por mirari el 23 junio, 2015

    yo no participo, pero qué suerte para quien le toque!!! y qué buenos planes para el verano!

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      Pues mil gracias por comentar entonces. Si no te apetece participar no hay problema! Que tengas un verano estupendo lleno de planes chulos! 🙂

  15. Escrito por Elena Mellado el 23 junio, 2015

    Mi plan chulo seria hacer el camino de Santiago en bicicleta saliendo desde Santander. El norte de España es una maravilla y pasar por todos eso bosques y pueblos con encanto y a la vez conociendo a gente de todas partes del mundo.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      El camino de santiago es una pasada. Yo lo hice antes de tener a los peques y desde luego es una experiencia que merece la pena vivir. Pronto la viviré con mis peques, de eso estoy segura. ¡Un gran plan! Muchas gracias por participar y mucha suerte!

  16. Escrito por mane el 23 junio, 2015

    Para esos días eternos en casa, el año pasado construimos en el patio una casa de cartón, con cartones grandes que nos dieron de un almacén. Recortamos ventanas, puertas, etc. Metimos dentro la mesa pequeña y una sillitas, y ya tenían los peques un sitio idóneo para jugar. El plan para este año es hacer otra más perfeccionada y poder pintarla de colores después.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      Madre mía! Ese plan es de nota! 🙂 Si tienes una foto por ahí…sería genial que la compartas para verla! Espero que tengais un verano lleno de planes chulos y mucha suerte en el sorteo!

    • Escrito por Angeles el 26 junio, 2015

      Me encanta; nosotros construimos un castillo (aunque algo más pequeño) con sus almenas, torre del homenaje, ventanas, antorchas y puerta levadiza. Aún sigue en pie y ya va para 4 años.

  17. Escrito por Antonio el 23 junio, 2015

    Un plan interesante es visitar las cuevas de Nerja, un buen lugar para pasar un dia entretenido

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      Vaya que sí! Fíjate que ese plan estuve a punto de incluirlo en el listado que he puesto. Yo no las he visitado y tengo unas ganas locas de hacerlo así que…¡quizás este verano! 🙂 Gracias por participar y mucha suerte!

    • Escrito por Angeles el 26 junio, 2015

      También muy cerca de la zona está La Cueva del Tesoro en Rincón de la Victoria. Es mucho más pequeña que la de Nerja pero merece la pena visitarla.

  18. Escrito por TEO el 23 junio, 2015

    MUY BUENAS AVENTUREROS Y AVENTURERAS!! SOY MANCHEGO PERO LLEVO EN CÓRDOBA YA DOS AÑOS Y MEDIO. COMO NACIDO POR TIERRAS QUIJOTESCAS, APROVECHO ESTOS MESES DE CALOR (ESPECIALMENTE AGOSTO) PARA VOLVER Y DISFRUTAR DE LA GASTRONOMÍA Y PAISAJES: LAS LAGUNAS DE RUIDERA, LAS LAGUNAS DE VILLAFRANCA DE LOS CABALLEROS (EN ESTA ÚLTIMA PERMITIDO EL BAÑO, Y EL AGUA NO ES PROFUNDA HASTA BIEN ADENTRO) LAS TABLAS DE DAIMIEL Y LA HISTORIA DE MI CIUDAD, ALCÁZAR DE SAN JUAN, QUE EN AGOSTO CELEBRA (EL VEINTI ALGO, DEPENDE DEL AÑO) LA NOCHE DEL PATRIMONIO DONDE SE PUEDEN VISITAR LA CASA MUSEO DEL HIDALGO, EL TORREÓN, LOS MOLINOS (ALGUNOS AÑOS INCLUSO LOS HACEN MOVERSE DE NUEVO), EL MUSEO DE ALFARERÍA, LAS RUINAS ROMANAS Y VISITAS GUIADAS POR LAS IGLESIAS DE LA LOCALIDAD DONDE EXPLICAN SU HISTORIA. ESTÁIS INVITADOS E INVITADAS!!

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      ¡Qué chulo Teo! Me encanta toda la información que me da. Vamos a tener que ir pronto por tierras manchegas! Muchas gracias, que tengas un verano estupendo y sobre todo que tengas mucha suerte en el sorteo!

  19. Escrito por MMar ConPeques el 23 junio, 2015

    ¡Qué planes tan chulos! además, bien cercanos. Nos va genial porque este verano no hemos planificado un gran viaje (ya estuvimos en Marruecos en Semana Santa y no damos para tanto…) pero tenemos pensado escaparnos algunso finde de semana, así que a lo mejor que cojo ideas.
    Nuestro plan entonces para estos meses va a ser tranquilito: playita en familia, con las niñas y los abuelos. Y ya veremos lo que surge…. ¡Molaría una escapada a Isla Mágica! 😉

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 junio, 2015

      Me encantó vuestra escapada a Marruecos. Qué pasada 🙂 Seguro que haréis mil planes chulos este verano! A disfrutar mucho de la playa y a descansar para recargar las pilas. Muchas gracias por participar y suerte en el concurso!

  20. Escrito por Rocío el 24 junio, 2015

    Este verano me encantaría ir a la feria de Málaga. Disfrutar de sus gentes, de la fiesta, comer mucho pescaito, escaparme a Benalmádena para darme un baño fresquito y no parar de beber Cartojal! Así aprovecho el viaje a la feria, me paso por Sevilla y disfruto de Isla Mágica, que no he estado nunca.

    • Escrito por EVA MARIA GAY TIRADO el 24 junio, 2015

      Hola, pues yo para este verano, no tengo ningún plan previsto, mas que disfrutar de mi pequeño yendonos a la piscina, pero me gustaría hacer una escapada a Hornachuelos y visitar el Parque Natural de la Cañada Verde, se pueden ver muchos animales de aquella zona, cómo ciervos, codornices, conejos y están a sus anchas, también hay actividades con tirolina, rutas de senderismo, etc y me imagino qué allí hará menos calor que aquí. Pues a disfrutad del verano, y suerte en el sorteo.

  21. Escrito por Chary Serrano el 25 junio, 2015

    Este verano, como muchos, no tendré vacaciones, pero llevo tiempo queriendo llevar a mis nietas a Isla Mágica, que no han ido nunca.
    De momento no puede ser por la economía. Como pasarán en dos veces en Córdoba sus vacaciones de verano, este sorteo me viene como anillo al dedo, pues si me tocaran las entradas sería cumplir esta ilusión.
    Feliz verano para [email protected]

  22. Escrito por lidia el 25 junio, 2015

    Un plan para pasarselo bien con los más peques de la casa es ir al camping. Se lo pasan genial en la tienda campaña, bañandose en la playa. Es una manera de estar al aire libre y con la naturaleza.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 26 junio, 2015

      Totalmente de acuerdo, nosotros llevamos ya yendo de camping unos años y los peques lo disfrutan mucho. Y este año también iremos seguro! Suerte y gracias por participar!

  23. Escrito por María el 25 junio, 2015

    Un plan genial en Sevilla es el de Crucero + Entrada al Acuario. Te llevan por el Guadalquivir en un barquito eléctrico durante una hora y te rebajan un 10% la tarifa del acuario. Y si sólo quieres que te acerquen en el barco, tienen la opción de lanzadera desde la Torre del Oro. Todo por 5 euros más del coste oficial del Acuario. Planazo!

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 26 junio, 2015

      Vaya que sí! Un plan genial! HAbrá que practicarlo pronto. Muchas gracias por participar y suerte en el sorteo! 🙂

  24. Escrito por M Dolores Leal el 26 junio, 2015

    Que planes mas chulos, yo como dependo del trabajo mis planes se limitan a organizar salidas de fin de semana a la playa y cuando tenga las vacaciones organizaré un viaje a algún lugar cerca de casa, me encantaría poder ir a alguna playa de Almería. Y si no es posible a Isla Mágica si me tocan las entradas.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 26 junio, 2015

      Hola MDolores. Muchas gracias por tu mensaje. Lamentablemente el plazo para participar en el sorteo era hasta el 25 de junio 🙁 por lo que no puedo incluirte entre los participantes. Gracias por leer y comentar…¡y que tengas un verano estupendo!

Deja un comentario

children footer