Un fin de semana lleno de flamenco

sin comentarios

Aquí tenéis algunas sugerencias para este fin de semana. ¡A pasarlo genial!

– SÁB 20 JUNIO. LA NOCHE BLANCA DEL FLAMENCO. Este evento anual aunque transcurre durante toda la noche (por lo que la asistencia de los peques se complica), si está genial para asistir quizás a algunos de los conciertos que se celebran a última hora de la tarde o a primera hora de la noche. Así pueden asistir y descubrir, los que no lo hayan hecho ya, qué es eso que llamamos flamenco. Además, los artistas de este año son magníficos. Podéis consultar toda la programación en: http://www.lanocheblancadelflamenco.cordoba.es/index.php/programacion

La noche blanca del Flamenco

– SÁB 20 JUNIO. LA DAMA DE TRAPOS. Real Jardín Botánico.

Cartel alas circo teatro

– SÁB 20 JUNIO. RUTA POR LOS MOLINOS. Toda la información en el cartel adjunto.

ruta por los molinos

– SÁB 20 – DOM 21 JUNIO. RUTA CULTURAL EN PIRAGUA. Edad: a partir de 8 años. Imprescindible saber nadar. Sábado: a las 9:00, a las 12:00 y a las 17:00 y Domingo a las 9:00 y a las 12:00. Duración de la ruta: 2 horas. Necesaria reserva previa, en Jardín Botánico. Más información en [email protected] Organizadas por Quivirocio.

– DOM 21 JUNIO. MERCADO DE LAS FLORES Y LA ARTESANÍA. Real Jardín Botánico. De 10:00-14:00. Entrada: 1€. Además, hay talleres para los más peques de la mano de los artesanos a partir de las 12:30.

Talleres de Artesanía

– DOM 21 JUNIO. RUTA ENCANTADA PARA NIÑOS. Hora: 11:30 a 13 horas. Una ruta para niños en la que conocerás algunas de las leyendas más antiguas y conocidas de Córdoba, acompañado de la mascota Leyendín. Días: Domingos alternos. Hora: de 11:30 a 13 horas. Salida: Puerta de la Torre de la Calahorra. Duración: 1 hora y media aproximadamente. Precio: 5 € (Entrada única). Grupos: Máximo 10 niños, Mínimo 5 niños para realizar la ruta (consultar disponibilidad). Ruta recomendada para niños entre 6 y 12 años. Informacion: http://www.cordobalegendaria.com/reservar.html.

– DOM 21 JUNIO. ENREDADOS. GRUPO DE TEATRO. DIPUTACIÓN DE CÓRDOBA. Toda la información en el cartel adjunto.

Enredados

Y para complementar con estas actividades, os dejo, como siempre algunas ideas para disfrutar de nuestra ciudad con peques.

Por otro lado, os recuerdo que podéis leer el listado de CAMPAMENTOS Y ACTIVIDADES INFANTILES para el verano 2015, en este enlace.

¡Que disfrutéis mucho del fin de semana!

por

Deja un comentario

children footer