Noviembre, mes de ideas

sin comentarios
Noviembre Mes de ideas

Noviembre mes de ideas. 

Tras abandonar mi recién estrenado blog durante más de 1 mes, aquí estoy de nuevo con muuuuuchas ganas y muchos ánimos!!!! (a ver cuanto me dura). Porque mantener un blog requiere mucho esfuerzo, paciencia y sobre todo constancia! Y eso es lo que me he propuesto con la vuelta. ¡Vamos a ello!

Se avecinan tiempos difíciles. El próximo año será duro, laboralmente hablando. Por eso abordo esta recta final de 2011 con la incertidumbre que eso me origina. Sin embargo, para combatir esta incertidumbre, mi cabeza está llena de ideas, ilusiones y expectativas que, aunque no remuneradas a corto plazo (pequeño detalle…) me ayudan a pensar que todo va a ir bien. Es importante al menos tenerlas, ya que dan vida, mucha vida y generan además la motivación necesaria para que cada día lo disfrutes al máximo. O al menos eso me pasa a mí.

Proyectos profesionales dispares (la mayoría en fase de idea aún) se acumulan en mi cabeza. Ideas propias y de mi coacher particular, que hacen que cada día me ilusione. Espero tener pronto muchas cosas que contar. ¡Qué digo! ¡Seguro que tengo muchas cosas que contar en breve! ¡Hay que ser optimista ante todo!

Y como no, tengo a mis lilliputienses que con sus vidas diarias me ayudan a sonreir. Que mi peliloca ya casi andaaaaaaaa!!!! Que mi locuelillo ha empezado a leer!!!!! Estos si son aventuras y no las demás.

Al final, peleamos, y  sobrevivimos.

Y como ejemplo de como somos capaces de luchar y de vivir aquí tenéis este vídeo, que el otro día recibí de un buen amigo y que me pareció espectacular! Os lo dejo de regalo.

Disfrutadlo mucho y a VIVIR!

por

Deja un comentario

children footer