Foto nº 22: Las ermitas

sin comentarios
Foto nº:22

Después de mi entrada anterior, la foto de la semana no podía ser otra…

Foto nº 22: Las Ermitas de Córdoba. Como ya os he indicado, uno de mis lugares favoritos en Córdoba. Una bonita manera de conocer la Sierra y relajarse un poquito (todo lo que te dejen tus lilliputienses). Espero que, si podéis, no os las perdáis.

Y os dejo por hoy…después de un día espectacular en Iniciador Córdoba en coSfera…no doy para mucho más. Fantástico evento, con gente muy interesante y del que he aprendido muchísimo. Me ha encantado estar. Tremendamente satisfactorio. Y además un evento totalmente #Mammaproof, …si no miren, miren…aquí tenéis usos alternativos del cochecito del emprendedor lilliputiense más joven que ha asistido al evento ¿Dónde se puede poner la pizarra-resumen-del grupo de trabajo? ¡Pues está claro!

Y es que lo dicho…os esperamos a tod@s en coSfera, lilliputienses incluídos por supuesto! Desde aquí, y desde mi blog pequeñito, me gustaría dar las gracias a todos los asistentes al evento… Realmente motivador y emocionante! Pensando ya en el próximo!

Espero que tengáis muy buen fin de semana, al calorcito…(buscad la piscina o la playa más cercana). Nosotros haremos lo propio!!!.

¡Feliz Fin de Semana!

Las fotos sobre plano aquí…

¿Queréis conocer la historia de estas fotos?

Echa un vistazo a… 52 semanas con papá y mamá

Bienvenidos a Lilliput en Facebook

por

Deja un comentario

children footer