Viajando, viajando… una gran sopresa!

6 comentarios
Easyviajar

¿Qué tal el fin de semana?

El mío bastante intenso (no os lo voy a negar). Ha sido un gran fin de semana de adrenalina y emoción, en compañía de personas fantásticas en una ciudad fantástica. La pista de lo que he estado haciendo os la doy en este enlace, pero no os cuento más, puesto que  ése no es el objetivo de este blog pequeñito.

Así, estoy un poquito cansada aún, pero muy ilusionada para comenzar la semana (aunque ya sea martes). Y no hay nada mejor que empezar que contaros algo que me ha hecho mucha ilusión. Una bonita sorpresa que me dieron la semana pasada y que paso a relataros :-D.

¿Conocéis la web Easyviajar? Es un portal destinado exclusivamente a viajes y turismo. Una fuente de información muy completa para todos aquellos que nos gusta movernos. Su origen viene del grupo francés easyvoyage, que se ha expandido en España bajo el nombre de easyviajar. Según he leído, esta web está presente en España desde desde 2008. Si le echáis un vistazo, enseguida os daréis cuenta de la cantidad y calidad de información que contiene y que propone.

Además, se caracteriza porque ofrece a los usuarios la posibilidad de comparar todas las ofertas de viajes presentes en el mercado español, convirtiéndose en un fantástico agente de la información.

Tienen un recopilatorio de lo que ellos llaman…”los mejores blogs de viajes“. Muy, muy buena sección. Mirad por ejemplo, este enlace de la selección de blogs sobre Francia :-D. Me encantó nada más conocer la sección!

Bueno pues, la semana pasada se pusieron en contacto conmigo para indicarme que querían incluir mi blog en su selección! Mi blog pasaba a ser nombrado mejor blog de viajes por easyviajar!!!!

Y no sabéis la ilusión que me hizo. Por supuesto, les dije que sí, y por ello desde hace poquito podéis encontrar mi blog aquí. ¿A que está chulo? :-D. De momento, está incluido en el destino de Países Bajos, inaugurando categoría, puesto que, como ya sabéis tengo un gran número de entradas sobre el viaje que hicimos a Holanda. La verdad es que no tienen una sección específica de viajar con niños (ya intentaré yo convencerles de que lo hagan :-D) así que, habrá que esperar mientras.

Siempre gusta que hagan referencia a lo que escribes, o que, de alguna manera, alguien te diga que le gusta lo que o sobre lo que hablas :-D. Por eso, estoy tan contenta. Por supuesto, me invitaron a contároslo, y a poner el distintivo en el blog. Y evidentemente, es lo que he hecho!!!!! No es para menos! Como dice mi madre, es de bien nacidos, ser agadecidos.

Echadle si podéis un vistazo a la web de easyviajar. Siguiendo con mi “ciudad favorita”, no os perdáis, por ejemplo la sección de Ámsterdam…una pasada.

En fin, hoy solo quería haceros partícipes de mi alegría y por supuesto decirles que…muchas gracias!

¡Espero que tengáis una muy feliz semana!

Os recuerdo que ayer a las 0.00 terminó el plazo para participar en el concurso del castillo de Villa carton. Espero hacer hoy el sorteo para dar el nombre del ganador/a en breve :-D. ¡Qué nervios! Me gustaría agradecer a todos vuestra participación!

¡Mucha suerte a tod@s!

Bienvenidos a Lilliput en Facebook

Un saludo

Hay 6 comentarios

  1. Escrito por wikimums el 13 noviembre, 2012

    ¡Felicidades! Claro que sí, es más que merecido :)

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 13 noviembre, 2012

      Muchas gracias! :-D No se si merecido, pero me ha hecho mucha ilusión! :-D. Que sepas que no hago más que pensar en ese “viajecito” del día 1 de diciembre!!!! Un beso y gracias por pasar por aquí.

  2. Escrito por Fran Soler el 13 noviembre, 2012

    Enhorabuena esa mención y por tu blog. Los que tenemos niños te lo agradecemos!! un saludo

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 13 noviembre, 2012

      Muchas gracias! No sabes la tremendísima ilusión que me hace que pases por aquí! Me puse muy contenta cuando se pusieron en contacto conmigo ya que el mundo de los bloggers de viajes es un lugar al que me asomo tímidamente y del que tengo mucho que aprender de valientes como vosotros! Un abrazo bien fuerte, y de nuevo…gracias por leer! :-D

  3. Escrito por MMar el 14 noviembre, 2012

    ¡Enhorabuena! Me sumo a las felicitaciones y a los ánimos para que sigas disfrutando con esto.

  4. Escrito por Niños en la mochila (@ninosenmochila) el 14 noviembre, 2012

    Enhorabuena!!! Te lo mereces por tus fantásticas crónicas. Un abrazo. :)

Deja un comentario

children footer