Foto nº 17: Recinto Ferial de El Arenal

sin comentarios
feria 1

Y es que esta semana…no podía ser de otra forma.

La foto de la semana esta clara.

Foto nº 17: Reciento Ferial de El Arenal. Y es que la foto lo dice todo.

  • 1º nuestra pinta de auténticos “hechos-polvo”. Y es que tras un tren de la bruja, un “no-sé-como-se-llama” chisme en el que te montas y vas moviéndote por un canalillo de agua (por supuesto, poniéndote chorreandito), un “monta niña-saca niña” del carrusel, etc., etc…..así como tras la búsqueda de la caseta perfecta (por cierto, creo que hoy la he encontrado) y el mantenimiento de la “tensión máxima” para evitar que ninguno de los lilliputienses desaparezca de tu campo de visión…una acaba cansadita, cansadita. Por favor, no me tomen a mal lo de los pelos (prometo mejorar en el #15J).
  • 2º el emborrizamiento característico de los lilliputienses, en particular del mayor, que parece que viene de caminar una semana por el desierto. Esto es lo que tiene poder disfrutar de un recinto ferial llamado El Arenal.
  • 3º La coordinación máxima que nos caracteriza, y que en feria, se incrementa. ¡Hala! Cada uno señalando “pa un lao”.
  • 4º Los espontáneos. En feria, siempre hay espontáneos. En este caso, en realidad es un espontáneo conocido…un gran amigo del lilliputiense mayor y al que yo intentaba incorporar de manera completa a la foto.

Y es que la feria es así. Y nos encanta.

Si queréis conocer un poco más de nuestra feria, podéis hacerlo aquí.

El Recinto Ferial de El Arenal, como ya os indiqué es tomado por la feria, durante los últimos días de mayo. El resto del año, es utilizado como aparcamiento para el estadio de fútbol Nuevo Arcángel, así como de zona perolera y de barbacoas en verano, por las noches. En este recinto, también se celebran todos los domingos, uno de los mercadillos de la ciudad. Por supuesto, si vistáis la ciudad en feria, de obligada asistencia.

Y por hoy os dejo…la feria hace mella en mí :-D.

¡Qué tengáis muy buen fin de semana!

 Las fotos sobre plano aquí…

¿Queréis conocer la historia de estas fotos?

Echa un vistazo a… 52 semanas con papá y mamá

Bienvenidos a Lilliput en Facebook

por

Deja un comentario

children footer