1er Taller de Washi Tape en coSfera

11 comentarios
washi 1

SIIIIIII!!!!!

Después de tanto anunciarlo, tanto decirlo y tanto esperar que ocurriese…el gran evento ocurrió. El sábado pasado tuvo lugar el Taller de Washi Tape en coSfera a cargo de la super bloguera Diana (o lo que es lo mismo Desaforando o Lanoa Handmade). Queda, por tanto inaugurado el Ciclo de Talleres DIY (Do It Yourself) en coSfera::coworking en Córdoba. Y vaya estreno!

Para los que no conozcáis el origen de este taller, lo podéis leer, en esta entrada.

Y qué os puedo decir…para esta humilde bloguera que solo había visto los washi en fotos…que me encantó. Disfruté de lo lindo (jamás en mi vida había visto tantos materiales y tan bonitos todos juntos), y mi lilliputiense mayor, igual. Allá que aguantó sin despegar la nariz de la mesa, pegamento en una mano, cinta washi en otra, troqueladoras alrededor y alucinando con las pegatinas. Tres horas de taller que se tiró sin decir ni mú, salvo para quejarse cuando le quité el tampón de tinta (en el que estaba estampando sellos para ponerlos por doquier) y gracias al cual la tinta le llegaba ya hasta los codos.

De la profe, fantástica. Y me encantó desvirtualizarla!!!! Y desde aquí le doy las gracias por prestarse a realizar el taller sin pensárselo dos veces desde el primer mensaje que le envié. Se pegó un madrugón de campeonato para estar en Córdoba antes de las 10 de la mañana, con la maleta llena de cosas chulísimas y con un taller preparado la mar de bonito. Enhorabuena.

Mirad que mesa de materiales!

Del grupo que asistimos, solo me queda decir…CHAPÓ!

Esa Rocío que se plantó desde Granada para asistir. Marta con sus dos sobrinos… ¡preparadísimos que venían! (todos unos profesionales). Belén “grande” y Belén “pequeña”, concentradísimas en el trabajo, sin levantar cabeza y enfrascadas en hacer su obra bien bonita. Bárbara, una auténtica profesional en el arte del taller. Las dos Cármenes, la mar de ilusionadas y sin parar en toda la mañana; Mayte y Carlos (al que creo le encantó la cinta de los bigotes, viendo el resultado de su caja de self packaging). Las dos Marinas…qué decir de las dos Marinas…autoras de uno de los detalles más bonitos del taller…miren, miren que galletas nos trajeron.

(Desaforando)

Paz, otra profesional, y fantástica creadora con su Madeinpanchi. Mª Ángeles, que me dio hasta miedito con las cosas tan bonitas que hizo (desconocía yo esta faceta tuya, M.Ángeles) y mis grandes amigas Lidia y Lola, que creo estaban tan alucinadas como yo de la cantidad, variedad y de lo preciosísimos materiales que en un momento inundaron literalmente la mesa. Bueno, y nosotros, mi lilliputiense mayor y yo, que aparte de alucinar, hicimos lo que pudimos. Eso sí, mi querido pequeñajo se encargó de poner el hilo musical al taller, cantando durante las 3 horas seguidas la banda sonora de “Sonrisas y Lágrimas”… Ni creérmelo aún puedo.

En definitiva, una mañana estupenda. Y creo que todas nos quedamos con ganas de más. Yo que estaba preocupada por el desayuno que había preparado…y prácticamente no nos queríamos ni levantar de la mesa. Las tres horas se pasaron volando. Me da a mi que pronto vamos a llamar otra vez a Diana a que nos haga otra sesión intensiva :-D. Fue una muy original manera de comenzar la semana de feria de Córdoba.

Cajita self packaging

¡Lo contentos que estamos! (Desaforando)

Si queréis conocer como vivió Diana el taller, aquí os dejo su crónica!!!!! Me alegré mucho de conocerte! Un suerte que venga pronto el #15J y podamos de nuevo charlar tranquilamente (Nota para blogueras: #15J = encuentro de blogueras en Madrid que se celebrará el 15 d junio con el objeto de desvirtualizarnos! Si te apuntas, puedes confirmar en el evento de Facebook y estar atentas a todas las noticias).

Solo me queda decir de nuevo..GRACIAS a todas!!! Un auténtico placer y un lujo poder haber estado con vosotras. Espero que éste sea el primero de muchos eventos que nos permitan compartir buenos ratos y aprender muchísimo. Ahora…

¡A por el siguiente!

¡Feliz Miércoles!

Hay 11 comentarios

  1. Escrito por ladymajan el 23 mayo, 2012

    Yo por mi parte me lo pasé genial, veros disfrutar a todos como niños da mucha satisfacción…. prometo repetir!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 23 mayo, 2012

      pues ten por seguro que te recibiremos con los brazos abiertos ;-) !!!

      • Escrito por ladymajan el 23 mayo, 2012

        Habrá que inaugurar la nueva temporada de septiembre de DIY ;)

  2. Escrito por Rocio el 23 mayo, 2012

    Con lo cerquita que está Córdoba…. de Madrid, de Granada… ;) Yo aún sigo dándole vueltas a la cabeza para crear más “cosas” con washi!!!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 23 mayo, 2012

      Dí que sí Rocío!!!!! Ese es el espírituuuu!!!! Estamos cerca…todo es cuestión e proponérselo! Me hizo mucha ilusión que vinieras desde Granada y fue un auténtico placer conocerte. Espero volver a verte muy pronto!

  3. Escrito por quevamosahacerhoy el 23 mayo, 2012

    ¡Qué taller tan intenso! Es más que recomendable. Hacía tiempo que no desconectaba tanto.

    Carlos me sorprendió desde el primer momento: no quería ninguna ayuda.
    Elegimos un par de washis para casa… pero no será lo mismo sin aquel despliegue de materiales.

    ¿Para cuándo la próxima cita?

    Por cierto: ¿dónde estaba el cartel de “No apto para hombres”??

    Mayte

    P.D: en breve tendréis en mi blog la reseña!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 mayo, 2012

      Holaaaaaaaaaaa…a mi me pasó igual…desconexión total. Creo que fue de lo mejor del taller.
      La verdad es que fue una pena que ningún hombre se atreviese con el taller. La nota masculina la pusieron nuestros peques!
      Y esperamos tu reseña!!!!!
      Por cierto, tú te has enterado del evento #15J…¿Te apuntas?. Míralo y me cuentas, que el límite para apuntarse es el viernes 25 a las 14.00. SI te animas, me avisas… (yo ya estoy más que requeteapuntada je, je)

Deja un comentario

children footer