Un fin de semana tranquilo para recuperarse de las Fiestas

sin comentarios

Ya han pasado los Reyes Magos, hemos comenzado de nuevo el cole y poco a poco todo va volviendo a la rutina. Aunque aún tenemos las Navidades en la cabeza, por aquí os dejo algunas sugerencias de actividades para que disfrutéis mucho del fin de semana con vuestros lilliputienses.

Este fin de semana está tranquilito, pero así…¡nos recuperamos bien de las Fiestas! Como siempre, si conocéis más actividades, solo teneis que indicármela!

¡A pasarlo genial!

Viernes 9 y Sábado 10 enero. Taller Atrapasueños. Organizado por Aprendiendo Juntos. Toda la información en el cartel adjunto.

Taller de Atrapasueños

– Sábado 10 enero. Taller Infantil. Vamos a Crear Jugando. El Arsenal Infantil. Toda la información en el cartel adjunto.

CURSO INFANTIL VAMOS A CREAR JUGANDO 150px

– Sábado 10 – Domingo 11 diciembre . Ruta cultural en piragua. Edad: a partir de 8 años. Imprescindible saber nadar. Sábado: a las 9:00, a las 12:00 y a las 17:00 y Domingo a las 9:00 y a las 12:00. Duración de la ruta: 2 horas. Necesaria reserva previa, en Jardín Botánico. Más información en [email protected] Organizadas por Quivirocio.

 – Domingo 11 enero. “Ruta Córdoba Encantada…para niños”. Hora: 11:30 a 13 horas. Una ruta para niños en la que conocerás algunas de las leyendas más antiguas y conocidas de Córdoba, acompañado de la mascota Leyendín. Días: Domingos alternos. Hora: de 11:30 a 13 horas. Salida: Puerta de la Torre de la Calahorra. Duración: 1 hora y media aproximadamente. Precio: 5 € (Entrada única). Grupos: Máximo 10 niños, Mínimo 5 niños para realizar la ruta (consultar disponibilidad). Ruta recomendada para niños entre 6 y 12 años. Informacion: http://www.cordobalegendaria.com/reservar.html.

– Domingo 11 enero. Martina y el Bosque de papel. Teatro Avanti. Precio: 5 euros + gastos de gestión. Horario de información y reservas: Lunes a Jueves de 17 a 21 horas y Viernes, Sábado y Domingo de 10 a 14 horas y de 17 a 21 horas (Sábado tarde, Domingo y Festivo SIN espectáculo: cerrado) en la taquilla del teatro en Mª Auxiliadora s/n o en el teléfono 957 49 11 66.

avanti

– Domingo 11 enero. Mercado de las flores y la artesanía. Real Jardín Botánico. De 10:00-14:00. Entrada: 1€. Hay talleres para los más peques de la mano de los artesanos a partir de las 12:30.

– Cine. Todo el fin de semana. Echad un vistazo a la cartelera porque hay varias películas para los más peques, tales como Big Hero 6, Paddington, Stand by me Doraemon entre otras.

Y como este fin de semana está tranquilito en cuanto a lo que actividades se refiere aquí os dejo algunas ideas para disfrutar de nuestra ciudad con peques.

¡Qué tengáis un gran fin de semana!

por

Deja un comentario

children footer