Si Mahoma (dícese yo) no va a la montaña (dícese Taller de Washi Tape)…

13 comentarios

pues ya se sabe…la montaña va a Mahoma!!!!!

Como ya os he contado en otras ocasiones, cuando abrí este blog, empecé a descubrir un mundo estupendo…de familias viajeras y viajes por hacer (véase por ejemplo Familias en Ruta), de mamás y papás que se ríen de todo y con todo (véase por ejemplo, Paparracho y Mamanatas o Blog de Madre), de iniciativas chulas, emprendedores llenos de ilusión y proyectos fantásticos (véase Madresfera, Lanoa Handmade o las chicas Mammaproof). Este blog ha sido la puerta de entrada a muchas ilusiones así como a muchos descubrimientos geniales.

Y con todos estos descubrimientos, llegó el mundo de los talleres…oye, hay millones de mamás y papás por el mundo que asisten a unos talleres chulísimos y que hacen cosas aún más bonitas…Con cada post que leía, más largos se me ponían los dientes…¡¡¡Yo también quería!!!

Y entre esos talleres y materiales, había uno, del que todos, todos, TODOS hablaban sin parar….el washi tape. Cinta de origen japonés que, de múltiples tamaños y colores hacía las delicias de pequeños y mayores. Que si un taller preciosísimo en un sitio aún más preciosísimo; que si una manualidad de una super mamá manitas que le ha hecho un regalo romantiquísimo a su super maridín, o a su [email protected], madre, padre, familiar o [email protected] más querido…o incluso aquellos blogueros más empedernidos que lo utilizan para decorar su herramienta de trabajo…vamos, un despropósito para esta pobre bloguera sin maña ninguna.

Delipapel

Y entonces conocí el blog Desaforando :-D, y las actividades tan chulas que Diana hacía… Si no lo conocéis, ya podéis estar echándole un vistazo… CASI VOY A UN TALLER QUE ORGANIZABA EN MADRID Y TODO, aprovechando una escapadita que iba a hacer en teoría (digo en teoría, porque al final no fue posible). Cada taller que organizaba me gustaba más y más. Pero estaban tan lejos 🙁

Desaforando

Por cierto…echadle un ojo también a Lanoa Handmade, magnífica plataforma de artesanos, que Diana ha puesto en marcha hace poco (de ésto ya os hablaré en otro momento porque os puedo asegurar que es una de las Cosas chulas que me gustan)

En fin, un buen día, en plena vorágine de Jelly, y animada por MadeinPanchi, una fanática del washi tape a quien acababa de conocer por las cosas del destino, me lancé a proponerle a Desaforando la posibilidad de montar un taller en Córdoba. ¡Y cuál sería mi alegría cuando Diana dijo…SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!

Así que, os anuncio que… ya que una servidora no puede ir a esos talleres tan chulísimos que circulan por la red…LOS TALLERES VIENEN A NOSOTROS!!!!!.

De esta forma, hemos decidido comenzar un ciclo de talleres, que hemos llamado “Ciclo de Talleres DIY (Do It Yourself)” y que tendrán lugar en coSfera cada mes. La temática será variada (estoy abierta a todas las propuestas que queráis hacerme) y nuestro objetivo primordial es divertirnos, estar entre [email protected], disfrutar con nuestros lilliputienses y por supuesto, aprender muchas cosas. Si tenéis una temática, avisadme!!!! e intentamos montarlo!.

Y qué mejor estreno, y ¡qué mayor honor! que abrir este ciclo de talleres, recibiendo a Desaforando y Lanoa Handmade en CoSfera. ¡Sí señor!. Será el próximo día 19 (D.M) a las 11.00 a.m (11.00-14.00) con el 1er Taller de Washi Tape. ¡Vamos a comenzar la Feria de Córdoba “washitapeando”!. Si estáis interesados en asistir, podéis enviarme un correo a [email protected] indicando que queréis reservar plaza. Las plazas son limitadas y ya quedan poquitas así que, si os apetece, no lo dejéis mucho. Si os traéis a vuesros peques, la edad recomendada es a partir de 5 años (para que puedan manejarse bien con esta manualidad). A continuación os pongo los datos del taller:

1er Taller de Washi Tape

Fecha:19 mayo. (11.00-14.00)

Precio: 35€/[email protected] y 10€/niñ@

Material y desayuno incluido

¿Os animáis? Vamos a hacer unas cosas preciosas con unos materiales aún más bonitos…Según tengo entendido, Delipapel, nos tiene ya preparados unos papeles chulísimos…

¿Y os lo váis a perder?. Por supuesto, ni que decir tiene que allí estaremos mi lilliputiense mayor y yo, dispuestos a aprender todo lo que Diana nos enseñe.

¡Esto tiene muy buena pinta! ¡¡¡¡¡¡ Os esperamos !!!!!! 

¡Seguro que esto es el comienzo de algo muy chulo! 😀

por

Hay 13 comentarios

  1. Escrito por La niña sin nombre el 7 mayo, 2012

    Qué guay!!! Cómo me alegro que desaforando y el washi viajen a Córdoba. Esperamos una crónica magnífica de ese taller!!! A disfrutar!!
    Gracias por nombrar a La niña sin nombre, qué ilusión, para comenzar bien el lunes jeje.
    Besos,

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 mayo, 2012

      Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! Estoy muy, muy contenta! Por supuesto que pienso contarlo con todo lujo de detalles, que para eso va a ser un taller-lujazo!
      Es que desde que conocí tu blog, estaba deseando incluirte en alguna entrada y cuando leí tu post sobre los talleres, lo tuve claro…era perfecto para presentar el nuestro! je, je…(si ya se, esto se llama aprovecharse de los posts de los demás…). Un beso fuerte y ya sabes…si te animas a traerte a LNSN y venirte a Córdoba, aquí te recibiremos con los brazos abiertos!!!!! Un abrazo y mucha gracias!

      • Escrito por La niña sin nombre el 7 mayo, 2012

        Hola!!! Pues me ha hecho mucha ilusión y seguro que el taller es un éxito total!!!!
        Y Córdoba es una ciudad preciosa… Cuando sea más grande habrá que enseñársela a la NSN así que te avisaremos.
        Un besito y feliz lunes (lo que queda). Yo estoy agotada…

        • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 mayo, 2012

          ¡Cuando quieras! En una de estas que bajas pa Málaga, haces una paradita y hacemos que LNSN y los lilliputienses se conozcan! y ánimo!!!! que mañana ya es martes!

  2. Escrito por wikimums el 7 mayo, 2012

    ¡Tienes toda la razón! yo también descubrí un mundo de cosas bonitas con Wikimums. Mis próximos objetivos son, también el washi tape y el scrapbook 🙂 ¡Suerte con el taller, seguro que va fenomenal!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 mayo, 2012

      Ay el scrapbook…ese es otra de mis debilidades…todo se andará, todo se andará….Gracias y felicidades por esa iniciativa tan bonita que acabo de descubrir en vuestro blog!

  3. Escrito por Cruz el 7 mayo, 2012

    Ya veréis qué bien lo pasáis. Y Diana es una estupenda profe!

  4. Escrito por Aulaga el 8 mayo, 2012

    MamaLliliput, el desayuno puede ser mejor aperitivo? Desayunar a las 11 suena a 2º desayuno hobbit.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 8 mayo, 2012

      Tú no te preocupes…que ya apañaremos algo bien rico pa ir haciendo boca pa la feria…. 😀

  5. Escrito por quevamosahacerhoy el 11 mayo, 2012

    Contando los días…

Deja un comentario

children footer