Foto nº 38: En el Retiro

4 comentarios

Aprovechando que el fin de semana pasado estuvimos en la capital, no puedo evitar que, mi foto de la semana sea allí. Por ello, aquí os dejo la imagen que tomamos en el Parque del Retiro en el ratito que pudimos disfrutar del lugar el domingo por la mañana…

En el Retiro

Foto nº 38: En el Parque del Retiro (Madrid). Tras el sábado intenso en el #Handay, el domingo por la mañana aprovechamos y paseamos tranquilamente por el Parque del Retiro. Y lo que comenzó siendo simplemente un rato para hacer tiempo hasta que volviésemos a Córdoba, resultó ser una mañana muy, muy divertida.

Comimos churros con chocolate, asistimos a un teatro de marionetas, vimos tocar a un grupo con el que bailamos y sonreímos un montón (los swindigentes ;-))), los lilliputienses acabaron explotando pompas gigantes, vimos patos y peces en el estanque, tuvimos un estupendo rato en los columpios… vamos…lo que es una mañana increíble.

Por eso, no he podido resistirme a mostraros esta foto, que me gusta mucho!

Este puente toca trabajar, pero eso no significa que no tengamos un ratito de relax. Espero que disfrutéis mucho y que descanséis aún más. Y los que estás de viaje…¡que os divirtáis al máximo!

¡Feliz fin de semana!

Os recuerdo que tenéis un resumen de las actividades para el fin de semana en este enlace.

Las fotos sobre plano aquí…

¿Queréis conocer la historia de estas fotos?

Echa un vistazo a… 52 semanas con papá y mamá

por

Hay 4 comentarios

  1. Escrito por Ester (mipequenogulliver.com) el 12 Diciembre, 2012

    Me alegro de que lo pasarais bien en el Retiro, es uno de los rincones donde desconectar del ajetreo de la ciudad. Yo voy de vez en cuando a pasar una mañanita tranquila, pasear, un pic-nic, es también un sitio perfecto para patinar y montar en bici con los peques.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 13 Diciembre, 2012

      Pues fíjate que nosotros era la primera vez que íbamos los cuatro juntos! Y nos lo pasamos genial! 😀 Nos encantó!

  2. Escrito por wikimums el 13 Diciembre, 2012

    acabo de ver este post. ¡Qué chulo, qué domingo tan divertido! Me alegro que pudierais aprovechar tan bien el fin de semana. ¡Hasta muy prontito!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 13 Diciembre, 2012

      La mañana del domingo fue muy bien. Menos mal que la pequeñita estaba bien y pudimos un poco quitarnos el sustillo del sábado por la noche :-D. Y fue muy divertido! Nos gustó mucho! Un besito

Deja un comentario

children footer