Foto nº 37: El Circuito del “Cola-Cao”

2 comentarios

Lo siento pero para la fotografía de hoy debo pediros un acto de fe. Se trata de una foto de hace ya algún tiempo. En su día decidí no ponerla por motivos obvios….pero no porque no me gustase. De hecho, me encanta! Pero claro, debéis fiaros de mi cuando os digo que eta foto está hecha en…

Foto nº 37: Circuito del Cola-Cao. Ja, ja, jaaaaaaaaa… ¿A que estamos chulas mi pequeñita y yo?.

El circuito del Cola Cao, como se conoce entre la población, en realidad es el Parque Cruz Conde y se trata de un circuito deportivo ubicado justo enfrente de la Ciudad de los Niños, al lado del Jardín Botánico y del zoológico. A él se suele ir a correr, o hacer algún tipo de ejercicio al aire libre. Además, a lo largo del circuito puedes encontrar equipamiento para hacer ejercicio. Es fantástico para pasear con los peques.

Yo hace ya bastante tiempo que no voy a utilizarlo para hacer deporte… (de hecho, hace ya mucho tiempo que no hago deporte) pero si vamos de vez en cuando a dar una vuelta. Además me trae muy buenos y divertidos recuerdos de cuando iba con mi amiga Carmen a correr allí, especialmente en verano ;-). Tremendísimas tardes hemos pasado allí.

Muy buen lugar para desconectar y que los peques corran. Además como está cerca La Ciudad de los Niños, la tarde puede ser muy completita.

Aquí os dejo una foto de verdad del Circuito del Colacao…

Y ahora…me voy al #handay! Ya os contaré a mi vuelta!

Qué tengáis muy buen fin de semana y lo paséis muy bien!

por

Hay 2 comentarios

  1. Escrito por QVAHH el 30 noviembre, 2012

    Excelente y original forma de iniciar el post.
    Felicidades por tu labor!

Deja un comentario

children footer