Fashion Week…en Córdoba

sin comentarios
me voy a las bolas

Esta semana nos han llovido las noticias de la Fashion Week de Madrid…las super modelos, los diseñadores, los elegantísimos vestidos… vamos, que no me he podido resistir y he tenido que asistir a uno de los desfiles en la famosísima Pasarela Cibeles, pero en la versión cordobesa. Que nada tiene que envidiar a la de Madrid.

Un lujo, un glamour, una versatilidad de prendas…juzguen vosotros mismos…

Look “me voy a las bolas”

Baberos Peques Guapos

Look “qué bonito es mi león”

baberos de Peques Guapos

Look “cómo me gustan los dibujos de la tele”

deportivo

Cómo veréis, el glamour se respira por los 7 costados. Al ver el desfile, me quedé atónita y es más…estuve un buen rato intentando descubrir cual era el misterio que hacía tan espectacular tremendo derroche de moda. ¡Hasta que lo encontré!

Baberos Peques Guapos

¿Lo véis?

Es un pájaro…un avión….NOOOOOO…es un super babero de Peques Guapos! Eso es!…de la fantástica diseñadora Theresa, llegados directamente de Suecia para el desfile y que lo ha convertido en un evento único. Ni una prenda de los afamados Vittorio&Luchino podría haber conseguido tal efecto.

Sin duda, fue el éxito de la pasarela ;-). Y todo un descubrimiento para mí los baberos de Peques Guapos.

Y después de contaros la experiencia en mi Pasarela Cibeles particular, me gustaría dar las gracias a Madresfera y Peques Guapos por el regalito tan bonito que me han hecho :-D.

Pertenezco a Madresfera desde hace poquito, y esta es la primera promoción en la que participo (aunque todos los productos que presentan son muy chulos, hasta ahora no me había apuntado a ninguna). Y Peques Guapos me ha encantado. El babero está genial. Creo que la idea es muy original y útil. Cuando sales fuera, y en particular cuando estás de viaje, normalmente llevas un número de prendas limitado en la maleta, y es muy difícil que los niños no se manchen. La historieta de las babas en plena aparición de los dientes es un rollo. Ésta es una buena manera de que tu peque vaya guapo 😉 y además no se moje con la baba, porque los baberos tienen una capa de forro polar para evitarlo. Y ni que decir tiene que es más fácil lavar el babero que toda una camiseta o similar. Así que, con estos baberos tan originales, abro una nueva sección que voy a llamar “Cosas chulas que me gustan”.

Aquí os pongo algunos modelos de los que podéis encontrar en su web:

nubesrayas rosarayas colorescorazones

Como tengo muchas amigas que son mamás recientes y/o van a serlo… si os apetece…¡echad un vistazo a la tienda on line de la web de Peques Guapos!. O a su página en Facebook.

En fin, espero que os resulten útiles y bonitos!

Una de las cosas que más me gustan de tener abierto este blog es la cantidad de iniciativas originales y de gente interesante que estoy conociendo. Muy curioso. ¡Feliz Fin de Semana!

por

Deja un comentario

children footer