Así fue la I Fiesta Patillera - SusPasitos

2 comentarios
Super pato que pintaron los niños en el taller de Eva Cano

Cómo ya sabéis, el pasado sábado 30 de noviembre lanzamos la nueva versión de SusPasitos, con la que estamos muy contentos y esperamos que os guste mucho :-D. Para celebrarlo, se nos había ocurrido hacerlo de forma un poco diferente…a través de una fiesta para nuestros peques lo pasaran bomba, y nosotros también. Esta era la que habíamos llamado I Fiesta Patillera - SusPasitos.

La fiesta se celebró en el Real Jardín Botánico de Córdoba y estuvo repleta de actividades para los peques. La presentación de la aplicación se realizó a través de un teatro en el que se contaba su funcionamiento, y después se realizaron varios talleres infantiles, y un pequeño aperitivo para los mayores. Cómo ya sabéis, entre las novedades de la web, se encuentra la existencia de una tienda online con productos infantiles artesanales y que aglutina productos tan bonitos como los de Lanoa, Lacitos on the Door, Bordados Tirolina, Gastrojardín, Ahora también mamá y Esmuki, entre otros.

Y estamos muy contentos porque vuestra respuesta fue genial. Lo único que podemos decir es gracias y más gracias. Se agotaron las entradas que habilitamos para el evento, y toda la mañana estuvimos rodeados de buenos amigos.

Así que desde aquí digo un GRACIAS tremendo, para todos los que nos acompañásteis con o sin vuestros peques esa mañana. Y por supuesto, un GRACIAS aún más gigante para los patrocinadores que lo hicieron posible…a DCabo Consultores, HelenDoron, Bordados Tirolina, Chocolate Blanco y Negro, DeBlur, Proyecto Erre, Disgrafiko, Panadería Artesana de Villarrubia, Maria José Pedraza, Felicidad Flores, Jose Manuel Reina (obra de teatro),y Carmen Nogales. Y gracias también al Real Jardín Botánico de Córdoba por acogernos.

Fiesta SusPasitos

Los talleres fueron muy divertidos.

En el taller de Mini-Huerto de Gastrojardín, con Lola, en el que los peques construyeron pequeños huertos en huevos 😉 y dibujaron flores geniales con pipas de colores.

Fiesta SusPasitos

Fiesta SusPAsitos

El taller Supervitaminado de Silvia, de Nutrimenta, los más pequeños pudieron trabajar y beber, beber, beber…zumo de naranja!

Fiesta SusPAsitos

Y el taller de pintura y construcción de animales de la fantástica pintora Eva Cano, hizo que los peques disfrutasen mucho creando, pintando y haciendo animales increíbles.

Super pato que pintaron los niños en el taller de Eva Cano

Super pato que pintaron los niños en el taller de Eva Cano

Camaleones en el taller de Eva Cano

Camaleones en el taller de Eva Cano

Por último, la Gymkana realizada por En Clave de Córdoba hizo que los peques recorreran el Jardín Botánico y se lo pasaran bomba.

El aperitivo de los mayores fue aportado por Panadería Artesana de Villarrubia y para los peques disfrutamos de unas espectaculares galletas de pato, que no hizo para la ocasión Chocolate Blanco y Negro. Los peques alucinaban cuando las veían.

GAlletas SusPasitos de Chocolate Blanco y Negro

GAlletas SusPasitos de Chocolate Blanco y Negro

Entre los regalitos tuvimos unos polos muy chulos hechos por Bordados Tirolinas y unas chapitas de pato, hechas por la genial Carmen Nogales.

Y uno de los mejores momentos de la mañana fue conocer en persona a Irene, la tercera pata de SusPasitos que bajó desde Zaragoza para la ocasión. Ireneeeee!!! Que fue genial tenerte aquí aunque fuese tan poquito. Como ya te dije vamos a tener que subir pronto a verte! :-D. Por fin pudimos tener una foto con el equipo al completo.

Equipo SusPAsitos al completo

Equipo SusPAsitos al completo

Ahora todo ha pasado y toca volver a trabajar. Gracias por acompañarnos a todos y rodearnos de cariño. Esperamos ir mejorando cada día, y esperamos que nos sigáis acompañando en el camino. Gracias por vuestro apoyo.

Y para que veáis que fue lo que pasó en realidad en la I Fiesta Patillera, aquí os dejo el gran vídeo que los amigos de Deblur nos hicieron ese día. No os lo perdáis! ¡Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros!

Estamos ilusionados. Hemos apuntado todo lo que tenemos que mejorar y ya estamos preparados para organizar la II Fiesta Patillera!

¡Vivan los patos!

¡Que tengáis un gran martes!

Bienvenidos a Lilliput en Facebook

por

Hay 2 comentarios

  1. Escrito por Inma el 4 diciembre, 2013

    Todo estuvo genial. Felicidades a vosotros, los niños pasaron un rato estupendo!!! Un beso

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 4 diciembre, 2013

      Muchas gracias Inma! Un lujo contar con el apoyo de personas como tú. Muchas gracias por todo y por esas galletas patilleras que tanto les molaron a los peques…y a los mayores! 😀 Un beso gordo!

Deja un comentario

children footer