Foto nº 32: Cristo de los Faroles

2 comentarios
Cristo de los Faroles

Y la foto de la semana es…nada más y nada menos…

Foto nº 32: Cristo de los Faroles. Otro clásico cordobés. Para mí una de las imágenes más bonitas de mi ciudad. El Cristo de los Faroles se encuentra ubicado en la Plaza de Capuchinos, en pleno centro. Su nombre real es el Cristo de los Desagravios y Misericordia y se caracteriza por los 8 faroles que se encuentran a su alrededor y que lo iluminan por la noche. A la plaza se llega desde la famosa Cuesta del Bailío, o desde la plaza de las Doblas. En la plaza nos encontramos con la Iglesia de los Dolores, donde se encuentra la imagen de la Virgen de los Dolores, llamada la “Señora de Córdoba” y co-patrona de la ciudad.

Un lugar y una plaza emblemática en Córdoba. Como podéis observar en la foto (por los coches de caballos), es parte de las rutas turísticas de la ciudad. Eso sí, mis lilliputienses acabaron encantadísimos de la vida ;-) de ver a los coches de caballos entrar en la plaza. Un momento muy divertido y una foto de muchas risas.

A pasar muy buen fin de semana y luego, a contárnoslo.

¡Qué descanséis mucho! 

Las fotos sobre plano aquí…

¿Queréis conocer la historia de estas fotos?

Echa un vistazo a… 52 semanas con papá y mamá

por

Hay 2 comentarios

  1. Escrito por caperucitarojayunomas el 19 octubre, 2012

    qué album más bonito estás haciendo con tus niños y Córdoba… Pa imprimirlo y washi tapearlo, añadiendo preciosas dedicatorias… I just love it!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 19 octubre, 2012

      Pues algo tengo que inventar para cuando lo termine…y esa idea…ME ENCANTA! Muchas gracias guapísima! Y nos vemos mañana :-D

Deja un comentario

children footer