El regalo viajero que llegó a Lilliput (I)

1 comentario
¿alguien lo adivina?

Mi primer post del año va dedicado a los Reyes Magos… ¡que ya mismito están aquí!. Bueno, en realidad a una Reina Maga en particular que va a hacer posible que en la cara de mis lilliputienses aparezca una gran sonrisa… ¡de eso estoy segura!.

Por tanto, éste es un post incompleto ya que, al tratar sobre un regalo de Reyes, no puedo contároslo del todo hasta que no nos visiten sus Majestades de Oriente y lo traigan, ¡claro! je, je ;-) . Es un regalo muy importante para nosotros y nuestros lilliputienses, fuera de carta, y que recibiremos con gran ilusión. Y como todo lo que podéis encontrar en este blog, ha viajado muchos, muchos kilómetros en el mundo para estar aquí, en Córdoba, el día 5 de enero.

¿Adivináis que puede ser?… Vengaaaaaaa…. Os doy 3 pistas!!!

  • 1ª pista…

  • 2ª pista… mi alegría por confirmar que hay personas amables y generosas que no tiemblan ni un ápice ante la idea de dedicar algo de su tiempo a los demás, ¡sin ni siquiera conocerlos!. Por eso, en esta primera parte de la historia ya debo decir …¡GRACIAS!
  • 3ª pista…como yo ya sospechaba… todo, todo, está conectado, por muy lejano que parezca (no, noooo el regalo no tiene nada que ver con el tema del post con el mismo nombre, no seáis listillos…)

El día que comencé este blog sospechaba que iba a disfrutar mucho con ello pero no imaginaba que sería tanto… ni tan pronto… 

Bueno qué…¿lo adivináis?. La historia completa…después de Reyes ;-) je, je

¡Qué os traigan muchas cosas sus Majestades!

(Si habéis sido buenos, claro ;-) )

¿Y vosotr@s? ¿Tenéis algún regalo de Reyes que esperéis con especial ilusión?

Hay 1 comentario

Deja un comentario

children footer