Llegado este momento, solo me queda deciros…
¡Muy Felices Fiestas!
Espero que éstos sean unos días muy felices para todos, en casa o mientras viajáis a algún lugar lejano o cercano. Que las disfrutéis mucho acompañados de aquellos a quiénes tanto queréis y por supuesto que os sirvan para recargar las pilas y llenar la cabeza de ideas viajeras ilusionantes.
Me gustaría además, daros las gracias a todos por estar ahí. Por leer nuestras aventurillas. Por regalarnos unas amables palabras con vuestros comentarios y por seguirnos en las redes. Gracias. Por aguantar con paciencia nuestros líos y por seguir leyendo este blog pequeñito que va ya por los 3 años y medio. No sabéis la ilusión que me hace y lo contenta que estoy de un día haber tomado la decisión de comenzarlo. Me ha permitido llevar a cabo muchas aventuras viajeras (viajes en muchos sentidos) con los que he aprendido mucho a nivel profesional y personal. Y eso no hubiese sido posible sin vosotros. También me ha permitido cometer muchos errores por supuesto, pero supongo que sin ellos tampoco hubiese sido posible aprender todo lo que he aprendido.
A día de hoy me quedo con todas las personas que he conocido y con todo lo que he podido disfrutar.
Espero sinceramente poder contaros muchas aventuras en el futuro.
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD
Feliz Navidad a ti y a tu familia
¡Muchas gracias Rosa! 😀 Espero que estés pasando unos días estupendos. Y muy Feliz Año Nuevo!
Miles de besos cargados de ilusión. Se abren 365 días para disfrutarlos con aquellos que te llenan el corazón, como vosotros. Gracias
Gracias Mayte. Da gusto tenerte ahí siempre. Gracias y un besito grande a esa familia tan bonita que sois ¡Feliz Año Nuevo!