Foto nº 5 y algo más

6 comentarios

Aquí llega la foto nº 5.

Esta semana, hemos tenido puente (el día 28 de febrero aquí es fiesta por la celebración del día de Andalucía), así que, en teoría, deberíamos haber tenido muchos días «libres». Digo en teoría porque nada más lejos de la realidad… la aparición de una fiebre «oportuna», y otras circunstancias personales han hecho un poquitín difícil el puente. Pero como no, la foto no podía faltar, aunque fuese de refilón mientras íbamos a otro sitio ;-).

Así que, aquí os presento a la Puerta del Puente, más conocida como Arco del Triunfo, tras la importante remodelación realizada. A disfrutarla mucho. Por cierto, mi lilliputiense y yo somos los que estamos diciendo «hola» :-D.

Y puesto que, con ésta, ya llevo 5 fotografías, he decidido que hay que dar un pasito más. Como ya sabéis, pienso llegar hasta la friolera de 52, así que he estado pensando en la forma de visualizarlas. Para ello, pongo a vuestra disposición un mapa de mi bonita ciudad, en el que podréis encontrar georreferenciadas, todas las fotos que os voy enseñando.

¡Espero que os guste la idea!

[googlemaps http://maps.google.es/maps/ms?msa=0&msid=213434644583763021207.0004b9e4a075716619afe&hl=es&ie=UTF8&t=h&ll=37.882848,-4.777164&spn=0.04742,0.072956&z=13&output=embed&w=425&h=350]

Para acceder directamente al mapa, podéis hacerlo también pinchando en el siguiente icono de la barra lateral:

¡Feliz Fin de Semana!

¿Quieres conocer la historia de estas fotos?

Echa un vistazo a… 52 semanas con papá y mamá

por

Hay 6 comentarios

  1. Escrito por Un Mundo Para 3 el 2 marzo, 2012

    Magnifica propuesta la de las fotos y enseñar la ciudad, ademas de vivir en una de las ciudades mas bonitas de España.
    Saludos.

    • Escrito por pmanrique27 el 2 marzo, 2012

      ¡Muchas gracias!
      Espero que os sirva de un poquito de ayuda cuando vengáis a Córdoba. Y tengo que darte la razón… para mí, Córdoba es una de las ciudades más bonitas de España (y mira que tenemos ciudades realmente preciosas). Tiene una personalidad propia muy fuerte. Pero…qué te voy a decir yoooooo!!!!! 😀 (no soy nada objetiva). Un saludo

  2. Escrito por Niños en la mochila (@ninosenmochila) el 2 marzo, 2012

    Es una gran idea y eso de que las tengas geolocalizadas en un mapa mucho mejor. Una fantástica forma de enseñarnos Córdoba.

    Un abrazo. 🙂

    • Escrito por pmanrique27 el 2 marzo, 2012

      ¡Me alegro que te guste! A ver si así os animo a visitar Córdoba. Y siempre podéis animaros y apuntaros a la iniciativa, je, je… que tenemos unas ciudades muy bonitas y hay que enseñarlas. ¿Quién se apuntaaaaaaa?. ¡Muchas gracias!

  3. Escrito por caperucitarojayunomas el 26 mayo, 2012

    HOla!!! me encanta tu idea de poner en Google la señal de donde te has hecho cada foto y me gustaría pedirtela prestada, pero no se como hacerlo!!!! Investigaré un poco… (soy Rocío, de graná!)

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 26 mayo, 2012

      Holaaaaaaaaaaaa!!!!!! Mucas gracias Rocío!!!! Pues claro que puedes coger la idea! Para esto son estas cosas, para que cada uno coja lo que más le gusta!!!! Para hacerlo tienes que crear primero un mapa en google maps, en Mis Sitios (yo lo he hecho con el mapa de Córdoba). A continuación le das a Editar. Situas el puntero sobre el punto del mapa que quieras y da botón derecho. Te saldrá, «Añadir marcador de posición», le das y ya te sale el recuadro para poner lo que quieras. A continuación, le das a Guardar, y a Listo. De todas formas, si quieres o no te sale, mándame un correito a [email protected] y lo vemos más tranquilamente.
      Chica, un placer tenerte por aquí, Caperucita Roja!!!!! Un abrazo! Seguimos en contacto!

Deja un comentario

children footer