Preparados ya para la nueva temporada

8 comentarios

En plena primera semana de septiembre toca mirar con ilusión el nuevo curso que ya es inminente. Como algún amigo mío decía por ahí, sería en esta época cuando deberíamos felicitar el año nuevo, ya que es ahora cuando comenzamos hacer planes y programar todo lo que se nos avecina en el próximo año.

Tras un verano fantástico y único (casi que diría… ¡como todos!) hemos iniciado la vuelta a la rutina. Despacito, eso sí, pero ahí vamos. Lo de acostarnos más temprano aún lo tenemos de asignatura pendiente pero en unos días, lo conseguiremos.

Estos meses de verano los hemos disfrutado mucho. Aunque las vacaciones han sido cortitas, hemos aprovechado al máximo todos los momentos y nos han quedado unos recuerdos muy chulos. No es fácil combinar trabajo y vacaciones escolares, eso lo sabéis todos, pero creo que hemos superado con éxito la prueba y ha habido tiempo para todo.

Nos enfrentamos a la nueva temporada con muchas ilusiones puestas en nuestro proyecto coSférico, y mis peques están con las pilas bien cargadas para volver a su ritmazo colegial…en resumen, todos estamos listos para vivir intensamente las aventuras que este nuevo curso nos depare. Además, este año viene cargado de retos y cambios. Pero época de cambios, época de aventuras….¿y a quien no le gustan las aventuras?

Ya sabéis que somos de pasarlo bien, y así, hemos pasado el verano, jugando con princesas que se transforman en superhéroes y luchan con dragones, tirándonos por toboganes de río, bañándonos en aguas congeladas o llenas de olas, intentando coger cangrejos, saltando de piedra en piedra, descubriendo nuestra ciudad, aprendiendo a tirar con tirachinas, a pescar, ¡y a nadar!…Hemos hecho y deshecho maletas, celebrado una fiesta de cumpleaños, pintado sin parar y muchas otras cosas…¿Acaso se puede pedir más?

Nuestras excursiones nos han llevado por la costa alicantina, malagueña y gaditana, por el norte de la provincia de Córdoba y la serranía de Cuenca. Una muy buena combinación en 2 meses.

Y antes de comenzar la nueva temporada y animarme a escribir las bitácoras de todas nuestras aventurillas, me apetece mucho compartir con vosotros algunos momentos especiales de este verano…momentos y aprendizajes que nos acompañarán durante todo el año.

Y es que este verano, entre muchas otras cosas, aprendimos a…

1- Hacernos selfies

Selfie #TMExperience

2- Hacer nuevos amigos

Haciendo amigos

3-  Dar de comer a los leones marinos

leones marinos

4- Montar un tienda de campaña…¡grande!

CAM04613_copia

5- Que los ríos también nacen

Nacimiento Río Cuervo

Nacimiento Río Cuervo (Cuenca)

 

6- Que mola mucho bañarse en las pozas de los ríos

Hoz de Poyatos

7- Que si te encuentras una estrella de mar y la coges con la mano…¡se te queda pegada! 

Estrella de Mar

8- Mirar aún más a nuestro alrededor

CAM05787-1_copia

9- Lo bonitos que son los atardeceres en la playa

Atardecer en la playa

10- Disfrutar mirando el horizonte

Horizonte

11- ¡Que los cangrejos son más rápidos que nosotros!

CAM05466_copia

12- Que somos tan altos como los girasoles…

Somos tan altos como los girasoles

Y sobre todo,y como me empeño en decirles una y otra vez….

13- ¡Que cada uno de nosotros brillamos con luz propia!

Brillando con luz propia

Y ahora ya, a disfrutar y a aprovechar mucho el mes de septiembre.

¡Que tengáis muy buen comienzo de curso!

por

Hay 8 comentarios

  1. Escrito por Maria Jose (Con los ninos en la mochila) el 5 septiembre, 2014

    Que verano más guay!!! Me alegro muchisimo de que lo hayáis pasado tan bien y de que os queden esos recuerdos tan maravillosos. A veces, si no nos paramos a pensarlo incluso pasan desapercibidos.
    Igual te copio la idea y os cuento a todos nuestros momentazos veraniegos.

    Un besote.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 5 septiembre, 2014

      Muchas gracias M.José!
      A mi me encanta hacer cada año un post así. Me divierto mucho haciéndolo y me sirve como pistoletazo de salida para empezar la temporada. Parece que me da ánimos para la marabunta que siempre comienza en estas fechas. ¡Te lo recomiendo! Así que espero tu post del verano!!! jeje Un besito!

  2. Escrito por MMar ConPeques el 5 septiembre, 2014

    Precioso resumen. Un verano muy completo, sin escapadas lejanas pero disfrutando al descubrir lo cercano y al ver cómo se sorprenden nuestros peques con todo lo que nos rodea. Un beso y ánimo con la vuelta. La rutina.

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 10 septiembre, 2014

      Muchas gracias 😀 Un verano muy completito en todos los sentidos. Ahora ya, deseando ver como transcurre el otoño. Un besito y buena vuelta al cole!

  3. Escrito por mamadesdeelencerado el 7 septiembre, 2014

    Que verano más chulo, y me encanta la foto de los girasoles!! Para mi septiembre también es como año nuevo, es donde empiezan los nuevos proyectos y buenos propósitos , también es cuando vienes más relajado y con más fuerza. Escribí un post sobre esto hace unos días http://mamadesdeelencerado.com/2014/08/29/vuelta-a-la-rutina/ un saludito, te sigo leyendo!!

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 10 septiembre, 2014

      Muchas gracias! 😀 Espero que tengas una estupenda vuelta al cole y que el ms de septiembre te depare bonitos momentos también…¡que no todo va a ser el verano! Un abrazo y gracias por pasar por aquí!

  4. Escrito por Daniel el 8 septiembre, 2014

    Os deseo una «feliz vuelta al cole» y que se cumplan todos los proyectos e ideas para el nuevo curso que ya casi empieza.
    Besos!

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 10 septiembre, 2014

      Gracias Daniel. E igualmente. Seguro que en este «año nuevo» nos esperan más aventurillas. Algunos cambios vienen pero todo se superará con éxito, seguro! Un besito fuerte!

Deja un comentario

children footer