Otra alegría más que me dan estas chicas ;-)

7 comentarios

Y es que esto de ser de Madresfera me gusta. Bueno, en realidad me gusta escribir aquí. Me gusta haber tenido la oportunidad de conocer a tantas personas fantásticas. Y me gusta todo lo que hacen. Debilidades que tiene una.

Porque, por si no os habéis dado cuenta, jamás me cansaré de contaros lo contenta que estoy con el blog, las personas que he conocido, sus maravillosos proyectos y sus tremendísimas ilusiones…y cada vez más.

Y ahora, de nuevo, este sábado es una muestra más de todo ello. Este sábado, 1 de diciembre, mis queridísimas Madresfera, Wikimums, Babytendence y Lanoa, organizan el Handay Madrid 2012, el día que podrás hacer algo importante con tus manos.

A Madresfera y Lanoa ya las conocéis, ya os he hablado mucho de ellas. Y lo que os queda ;-).

De Wikimums…hay mucho que contar. Solo tenéis que entrar en su web para daros cuenta de que se trata de algo muy especial…como Neus y Gemma cuentan, se trata de una plataforma para fomentar el consumo responsable en los más pequeños a partir del intercambio de productos de premamá, bebé y niño. En su web, podréis regalar aquello que vuestros peques ya no utilizan, e ir obteniendo wikipoints que podréis a su vez utilizarlos en obtener aquello que sí necesiten. Echadle un vistazo.

Y Babytendence, es un club privado de compras online con productos relacionados con el mundo de los bebés y los niños, en el que los socios, con cada compra apoyan a proyectos solidarios de ayuda a la infancia. Fantástico.

¿Y qué ocurre cuando ellas se reúnen y empiezan a pensar? Pues esto…

Se trata de una jornada que no me podía gustar más. Porque lo tiene todo: tiene coworking (como no), tiene lilliputienses (claro que sí!), tiene cosas preciosas, talleres para todos, espacio para que jueguen nuestros peques, marcas geniales, una zona de intercambio muy wikimums, una tómbola solidaria (para ayudar a la ONG World Vision), y los madresféricos 2012…¿alguien da mas?.

Y es que cuando se juntan estas 4 máquinas solo puede salir algo absolutamente espectacular. Y claro…si a mi me dicen: lilliputienses, coworking, solidario, bloggers y cosas bonitas…pues no me queda más remedio que ir. ¡Está claro!

Para empezar, el Handay Madrid tendrá lugar en La Industrial, un espacio de coworking abierto recientemente en Malasaña (ya os digo yo que estas chicas saben cual es mi punto débil) al que tenemos muchísimas ganas de ir y conocer. Estoy segura que será muy enriquecedor contactar con ellos.

Y lo mejor, es que vamos todos, lilliputienses incluidos…que últimamente nos estábamos pasando ya de «excursiones» en solitario y ya tenía ganas de una familiar. Pensamos pasárnoslo bomba. Mis lilliputienses piensan correr por cada rincón de La Industrial…intercambiaremos algunos juguetes que ya estamos preparando, participaremos en la tómbola, y en definitiva disfrutaremos mucho. Aún no tenemos decidido si participaremos en algún taller, y es que en esta semana aún nos queda mucho por descubrir.

Para todos aquellos que queráis participar desde la distancia se ha habilitado una fila 0, en la que con 1 € ya podéis colaborar también con el Handay y la ONG World Vision.

Yo por supuesto quiero ver de nuevo a todas estas blogueras que tantas alegrías me dan. Que leo todos los días y con las que me río tanto.

Y como no, asistir a los Premios Madresféricos 2012 :-D. En la categoría que más os guste. Es válido 1 voto por IP, así que incluso si me votáis más de una vez…pues mejor! ja, ja, jaaaaa. Aunque después de la campaña que la Desmadrosa ha comenzado, mucho me temo que ya no hay nada que hacer! :-D. Yo nada más que con haber resultado nominada…ya soy feliz!!!!

Si es que este sábado lo tiene todo. Allí que estaremos (D.M como en las bodas) para pasarlo muy bien y aprender mucho. Y contarlo luego, por supuesto 😉

Os recomiendo que echéis un vistazo tranquilo a la página de Handay, y descubráis todos los detalles que esconde. A todas las que se animen…por allí estaremos!

Así da gusto empezar un lunes ¿A que si?

¡Que tengáis muy buena semana!

por

Hay 7 comentarios

  1. Escrito por wikimums el 26 noviembre, 2012

    ¡Qué post tan chulo, Pili! Como no podría ser de otra manera, claro :)) ¡Muchísimas gracias por la mención! Nos vemos el sábado. ¡Qué poquito queda…! Asih!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 26 noviembre, 2012

      Claro que sí! A ver si te escribo…que tengo que mandarte un correito con los juguetes que vamos a llevar (a ver si consigo que mis lillipputienses se pongan de acuerdo! ;-)) Un besito

  2. Escrito por desmadreando el 26 noviembre, 2012

    Jajajaja querida como bien dices lo importante es echar la risa, divertirnos, compartir momentos y proyectos, sueños y miedos. ¡GRACIAS! por ser parte de todo esto y aunque no ganemos da igual ¡que nos quiten lo cantado! jajaja un besote desmadroso

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 26 noviembre, 2012

      Ahí le has dado! ja, ja, jaaaaaaaa….yo no tengo ninguna visa de ganar nada ya ves tú las votaciones (tenías que ver mi cara cuando vi que estaba nominada!), pero es que a mi esto me encantaaaaa! Y por cierto, lo del madresférico invisible ya ni te cuento!!!!! Loquita me tiene! Un beso fuerte! Te veré el sábado en Madrid?

      • Escrito por desmadreando el 26 noviembre, 2012

        Espero poder ir un ratin aunque no veo factible lo de los premios 🙁 tengo que ir a Albacete!!!
        Las nominaciones son lo que realmente valieron ¡es la palabra de los bloggers! 😛 Un besote desmadroso

  3. Escrito por Niños en la mochila (@ninosenmochila) el 26 noviembre, 2012

    ya estoy ansiosa por leer la crónica del evento que seguro que os lo pasáis bomba.

    Un abrazo. 🙂

  4. Escrito por ladymajan el 27 noviembre, 2012

    Todavía no había tenido tiempo para contestar…. muchas gracias por el post, me ha encantado!!

Deja un comentario

children footer