¿Os gustaría conocer #valoniaenfamilia?

16 comentarios

La semana que viene comenzamos un muy bonito viaje de la mano de la Oficina de Turismo de Bélgica (Bruselas y Valonia) en España. Se trata de una ruta en coche por Valonia en la que descubriremos lugares tan bonitos como Lieja, Durbuy, Dinant, Charleroi….y otros tantos que estamos deseando conocer :-D.

belgica-valonia

Este viaje, lo vamos a realizar a raiz de la campaña de promoción que la OTB en España, ha puesto en marcha para promocionar Bélgica como destino familiar («Bélgica busca familia reportera») y por la cual, buscaban a dos familias reporteras que les contasen sus aventuras en este espectacular destino. Estas dos familias reporteras realizarían sendos viajes a Valonia y Bruselas a cambio de sus crónicas viajeras familiares.

Nuestra familia lilliputiense ha sido seleccionada para realizar el viaje a Valonia (sur de Bélgica).

Ya os podéis imaginar nuestra alegría e ilusión. Y nuestros nervios, porque sin duda, se trata de un reto enorme. Tras 2 años contándoos todas nuestras actividades y viajes en este blog pequeñito, ahora tenemos la oportunidad de contaros, en riguroso directo, todo lo que nos vaya aconteciendo por tierras valonas.

Nuestras crónicas las iremos registrando, diariamente, durante todo el tiempo que estemos en el destino, en la página que la Oficina de Turismo de Bélgica ha habilitado a tal fin: Bélgica en Familia. Os invito a que nos leáis :-D. Os iré indicando por aquí los enlaces a medida que vayan apareciendo las crónicas. También, os iremos dando detalles de los preparativos y del viaje en nuestro facebook y en twitter, a través del hashtag #valoniaenfamilia.

Una vez finalizado el viaje, cómo es habitual en todos los que realizamos, podréis ir encontrando en el blog los puntos clave del viaje, así como nuestro personal análisis de los recursos que visitemos en Valonia. Ya sabéis que nuestros lilliputienses son unos críticos viajeros «muy duros» ;-).

Nos marchamos el próximo domingo, camino de Bruselas, para realizar un itinerario en coche, durante 6 días en el que visitaremos Lieja, Durbuy, Dinant, Charleroi y la provincia de Henao, Mons, y Waterloo. Las actividades que realicemos las iremos desvelando a su debido tiempo ;-).

Los patrocinadores de este viaje son Brussels Airlines, Medwinds, Guess España, Godiva España. A todos ellos, gracias.

Desde aquí, me gustaría agradecer a la Oficina de Turismo de Bélgica en España la oportunidad que nos han dado de contar a todos cómo vivimos en familia el destino de Valonia.

Sin duda, un gran reto familiar.

Nos hace muchísima ilusión. Estamos deseando descubrir Valonia… ¿nos acompañáis?.

¡Gracias por confiar en nosotros!

Para ir abriendo boca, aquí os dejamos el vídeo que podéis encontrar en la web de la Oficina de Turismo de Bélgica sobre Valonia.

por

Hay 16 comentarios

  1. Escrito por urbanmon el 17 julio, 2013

    Seguiremos el viaje con atención!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 18 julio, 2013

      Muchas gracias! Os iremos contando aventuras varias, risas y como no…los momentos de crisis! jijijij Un abrazo y muchas gracias por pasar por aquí. Espero que estés teniendo un gran verano!

  2. Escrito por planeandoserpadres el 17 julio, 2013

    La verdad es que tienen una oficina de turismo genial. Nosotros visitamos Brujas, Bruselas y Gante hace unos 3 años y nos enviaron a casa gratuitamente un montón de información turística, mapas de carreteras, zonas verdes, callejeros. Aún hoy nos siguen enviando cositas por internet. ¡Lo tienen muy bien montado!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 18 julio, 2013

      Nosotros acabamos de recibir también un montón de documentación del destino :-D. Y a pesar de que nos queda muy poquito tiempo para partir, nos han puesto los dientes largos jeje. Ya os contaremos como va todo. Un abrazo grande y gracias por pasar por aquí!

  3. Escrito por Martina Calzada el 17 julio, 2013

    Enhorabuena!!! Te lo mereces!!! Me alegro un montón y suena muy apetecible. A disfrutarlo a tope y ya iremos siguiendo vuestras andanzas 😉

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 18 julio, 2013

      Siiiii…os queda viaje para rato jijijijiji…os vais a cansar de vernos por tierras belgas! Estamos muy ilusionados con la experiencia. Muchas, muchas gracias! un besito bien fuerte. No se me olvida que tenemos pendiente repetir una de churros eh? Buen verano!

  4. Escrito por Cruz el 17 julio, 2013

    Pili, cómo me alegroooooo! Eres una embajadora estupenda y seguro que lo hacéis fenomenal. Disfrutad, Te seguiré virtualmente. Besos

  5. Escrito por gemma hidalgo el 17 julio, 2013

    Que bien!, esperamos con muchas ganas la cronica y las fotos de vuestro viaje,somos una de las familias que luchamos por este viaje durante el concurso.conocemos una buena parte de Bélgica,que tuvimos el placer de recorrer en furgoneta con cuatro niños y todo fueron facilidades y grandes
    recuerdos que forman parte de nuestro
    baul de tesoros viajero,nos trajimos
    mas de mil fotos que han compartido
    muchas personas en nuestros perfiles y
    deseando compartir las vuestras para
    ver lo que nos hemos perdido y que sin
    duda intentaremos visitar cuando esté
    en nuestras posibilidades.Os deseamos mucha suerte y un maravilloso viaje.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 18 julio, 2013

      Hola Gemma. Muchas gracias por tus amables palabras y por pasar por aquí. Te lo agradezco mucho. Bienvenida a este blog pequeñito.
      Esperamos estar a la altura e ir mostrándoos a todos el destino con todo lujo de detalle. Sin duda, es una aventura y una gran responsabilidad.
      Nosotros tuvimos la suerte de visitar con los peques hace algún tiempo Bruselas y Brujas. Nos han dicho que la parte sur es más verde y frondosa, y tenemos mucha curiosidad por descubrirla.
      Esperamos que os gusten nuestras crónicas. Ya nos diréis.
      Un saludo. Te deseo un estupendo verano, disfrutando al máximo de tu bonita familia. Y de nuevo, gracias.

  6. Escrito por MMar ConPeques el 17 julio, 2013

    Ohhh Enhorabuena! ¡Vaya experiencia genial! Yo lo estuve mirando, pero mi familia numerosa no cumplía los requisitos… 🙁 aunque no me quejo del viaje que nos estamos pegando ahora mismo… Que lo disfrutéis mucho. Os iré leyendo.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 18 julio, 2013

      Por dónde andáis? Me has dejado intrigada! Un besito fuerte y muy buen verano!
      Muchas gracias!

      • Escrito por MMar ConPeques el 22 julio, 2013

        Acabamos de llegar a la playita granadina después de dís semanas en ruta hacia y por Cantabria. Ya verás próximamente.

  7. Escrito por Tere el 18 julio, 2013

    Enhorabuena!!
    Espero os lo paseis genial y pronto podamos ver, gracias a ti, esa maravilla de viaje. Besos

  8. Escrito por Mayte López el 18 julio, 2013

    ¡Genial! La familia más aventurera y «conectada» relatando en directo un maravilloso viaje… no me lo pienso perder. ¡A disfrutarlo y poner los dientes largos!

  9. Escrito por Chary Serrano el 19 julio, 2013

    Que bien que os hayan escogido.
    Seguro que lo haréis perfectamente y lo disfrutareis.
    Os seguiré-

Deja un comentario

children footer