Foto nº 31: Santa María de Trassierra

sin comentarios

Hace un par de semanas estuvimos dando un paseo por Santa María de Trassierra. En realidad, apenas estuvimos en la barriada, sino que nos dedicamos a hacer nuestra ruta hasta un poco más allá de los Baños de Popea. De ahí, os dejo hoy la foto de la semana,

Foto nº 31: Santa María de Trassierra. En verano, zona vacacional y de «escape» de los cordobeses. Además del paraje de los Baños de Popea, destaco también la fuente del Elefante. Paseo que se puede hacer muy bien con los pequeños, (aunque controlando bien los tiempos que se anda, ya que es un poquitín largo). Un día de estos os tengo que describir la ruta en detalle :-D.

Esta barriada, me trae muy buenos recuerdos, ya que muchos veranos de mi infancia los he pasado allí, en una casita que tenían mis abuelos.

La jornada la completamos la mar de bien con una parada, a la vuelta en el bar de Los Almendros. Fantástico porque tiene un castillo hinchable de uso libre para los clientes, así como gallinas y algunos columpios que hacen que los lilliputienses terminasen de «desfogar» después de la caminata. Muy recomendable.

Bueno, una foto más, una semana más…y a disfrutar mucho del jueves!

Las fotos sobre plano aquí…

¿Queréis conocer la historia de estas fotos?

Echa un vistazo a… 52 semanas con papá y mamá

por

Deja un comentario

children footer