Foto nº 15: Jardín Botánico de Córdoba

4 comentarios

La mañana del domingo pasado la pasamos en el Jardín Botánico. Es un sitio que nos gusta mucho visitar ya que, además de ver el mercado de las flores, bien bonito, hay espacio para pasear y correr, y con dos lilliputienses eso siempre se agradece :-D.

Además, este domingo, asistimos en el Jardín a la representación de “Los perfumistas de Qurtuba”, organizado por El Sexto Mario. Tengo pendientes hablaros largo y tendido sobre el Jardín Botánico y sobre esta representación, así que tampoco me extenderé mucho. Solo contaros que lo disfrutamos mucho (nos supo a poco).

Foto nº 15: Jardín Botánico de Córdoba. Aquí nos tenéis, en plena acción. El lilliputiense mayor frota que te frota el clavo, o el hinojo…o yo que sé que estaba frotando, para conseguir que oliese con más intensidad. Y yo intentando explicarle a mi pequeñita que todo lo que allí había era para oler (todo su afán era comérselo).
El Jardín Botánico suele organizar bastantes actividades (consultar su web o su página de facebook) y muchas de ellas son muy recomendables para ir con peques.  Y pasar una mañana por allí es de lo más acogedor…La zona del arboretum es genial para que los peques corran, o para sentarte un ratito a la sombra. 100% apto para lilliputienses.

Feliz Fin de Semana

¡¡¡¡¡Id sacando la ropa de verano (si no lo habéis hecho ya) porque se ve que mayo se ha equivocado y en su lugar, ha empezado Agosto!!!!!

A disfrutar de los Patios y a divertirse mucho con nuestros lilliputienses

 Las fotos sobre plano aquí…

¿Queréis conocer la historia de estas fotos?

Echa un vistazo a… 52 semanas con papá y mamá

Bienvenidos a Lilliput en Facebook

por

Hay 4 comentarios

  1. Escrito por beaenlared el 11 mayo, 2012

    Justo ahí aparcamos el sábado pasado, y sólo desde fuera me pareció precioso, qué pena que diluviara esa tarde…

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 11 mayo, 2012

      La verdad es que tuviste muy mala suerte porque vaya fin de semana malo que hizo. Creo que no ha habido otro peor en todo el año. Espero que lo disfrutáseis mucho a pesar del tiempo. De todas formas, así tienes una excusa para volver pronto a ver a tus amigos 😀 je, ke

  2. Escrito por Alberto el 6 agosto, 2012

    Hola. ¿Podríamos usar la foto nº15 de arriba del botanico para la guia de programas educativos de este año, del ayunt? Está muy chula. mi email es [email protected]. Gracias.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 agosto, 2012

      ¡Hola Alberto! Gracias por pasar por aquí y por tu comentario! Te escribo a tu email en un momentillo! Un abrazo

Deja un comentario

children footer