Fin de semana de congelador: Foto nº 2

5 comentarios
Jardines de Poniente

¿Queréis descubrir los Jardines de Poniente?

¡Vaya fin de semana de frío! Ha sido de auténtico congelador. Frío y más frío, sin importar la hora del día o el lugar. Disfrutando del braserito (qué me gusta a mí un buen brasero) y a la hora de salir, millones de capas, gorros, bufandas, guantes…en fin…qué os voy a contar. Bueno, tampoco me quejaré mucho que en realidad en Córdoba tampoco tenemos tantísimo frío y por suerte y a pesar del frío, ¡luce el sol!. Y eso siempre se agradece. Una buena bufanda pero con sol incluido.

Aquí os dejo la foto de la semana…;-)

Jardines de Poniente

Foto nº2: Jardines de Poniente.

Estos jardines, aún sin disponer de columpios, están geniales para disfrutar un rato con vuestros lilliputienses. Jardines, una gran extensión de césped (muy buena para jugar a la pelota) y un par de puentes sobre una piscina (no apta para baño) hacen que a los míos les guste mucho. En esta ocasión, nos ha tocado a mi lilliputiense mayor y a mí salir en la foto…pertrechados, como ya os digo, en miles de capas para no pasar frío ;-).

Este Parque está muy cerquita del centro comercial Zoco, zona dónde encontraréis multitud de lugares para sentaros al sol a tomaros una buena cervecita o a comer (que también hay que cuidar de los papás&mamás). Incluso en las proximidades, también encontraréis algunos bares donde parar.

A nosotros nos gustan mucho estos jardines y aunque resultan algo incómodo para la bici, los recorremos muchas veces simplemente andando, jugando y parándonos cada dos pasos que damos. Muy recomendable. Si estáis en las cercanías, podéis pasaros a descubrirlo.

¡Espero qué os guste! ¡Hasta la semana qué viene!

por

Hay 5 comentarios

  1. Escrito por Jorge Trinado el 10 febrero, 2012

    Vivo al lado y he ido mucho con mis nenas, el estanque me trae muy buenos recuerdos, el mejor el de un día en que había una pata con 8 patitos recién nacidos; a pesar de ser una hembra de ánade real salvaje, había empollado a sus huevos en una cochera que hay en los bloques justo enfrente del jardín. Atravesaba la carretera, y dado el peligro que suponía los vecinos llamaron a Sadeco, quienes se encargaron de llevar a la pata y sus lilliputienses al río. Una hermosa y real historia, a ver si encuentro las fotos y te envío alguna.
    Saludos

    • Escrito por pmanrique27 el 10 febrero, 2012

      que bonita historia! Toda una aventura para tus nenas! Y para tí! Me hubiese encantado vivirla! Gracias por compartirla aquí!

  2. Escrito por Jorge Trinado el 13 febrero, 2012

    Lo prometido es deuda, aquí tienes la foto de la pata y sus lilliputienses.
    http://qurtubas.files.wordpress.com/2012/02/dsc00186.jpg. Saludos

    • Escrito por pmanrique27 el 13 febrero, 2012

      Increíble! Preciosa foto! No sabes como te agradezco que la hayas compartido aquí! Sin duda, como antes hemos dicho, tuvo que ser toda una aventura! Tus niñas tuvieron que disfrutar muchísimo. Gracias

Deja un comentario

children footer