¡Feliz verano viajero!

6 comentarios

Empieza Agosto. Hoy es día 1. Y a mi me encanta este mes.

Tradicionalmente ha sido un mes de desconexión y relax, de disfrutar con la familia y los amigos. Y desde hace 4 años, este mes ha sido el mes dedicado en exclusiva a mis lilliputienses.

Sin embargo, este año será un poco diferente. Este año, Agosto viene cargado de proyectos… de ideas, de retos a los que enfrentarse a la vuelta de las «vacaciones» y por tanto, van a ser 31 días llenitos de ilusión y trabajo.

Tras un año complicado, Agosto se presenta como la inyección de energía que tanto necesitaba. Y me gusta. Me gusta mucho. Así que, comienzo mi mes de «semi-vacaciones». ¡Allá vamos!.

Por supuesto, mis lilliputienses andan por casa ya, claro. Y este mes se lo debo, por lo que me haré una experta en la búsqueda de momentos, y en la combinación de la concentración, con las risas, los helados a deshoras y las aventuras varias. Pero eso lo convierte en un mes aún más emocionante.

Además, en medio de todo esto, hemos de encontrar también algún tiempo para hacer una escapada que, aunque a día de hoy está sin definir…ya se va perfilando el destino :-D.

Por estas fechas, el año pasado, se engendró la idea de este blog, que vio la luz en Septiembre. Un año que sin duda, ha estado cargado de emociones y de descubrimientos, y en el que he podido conocer a personas fantásticas detrás de iniciativas aún más fantásticas. A la vuelta de Agosto, celebraremos así, el primer aniversario de este blog pequeñito, que a día de hoy, es una de las cosas con las que más disfruto.

En este año, nuestros pies lilliputienses han pisado tierras belgas, holandesas y alemanas. Hemos recorrido lugares más cercanos andaluces, hemos visitado la capital y la ciudad condal, continuado con las visitas por pueblos cordobeses y como no, hemos disfrutado de esta bonita ciudad en la que tenemos la suerte de vivir: Córdoba.

Y me ha encantado compartir algunas de mis experiencias aquí.

En un principio, pensaba mantener el ritmo de publicaciones durante el mes de Agosto, ya que tengo millones de cosas que contar. Sin embargo, en vista de todos los planes que tengo para este mes, y considerando que mis lilliputienses están ávidos de aventuras veraniegas, he decidido que Bienvenidos a Lilliput se tome unas vacaciones en Agosto. Volverá en Septiembre, con sus 52 semanas, con la vida de otras familias en el mundo, con sus aventuras viajeras, y con mi peculiar cruzada de enseñaros Córdoba y mostrar algunas ideas para cuando la visitéis con niños.

Pero también volveré con viajes nuevos (de momento os debo ya nuestra escapada al Valle del Jerte), y proyectos nuevos, algún que otro cambio, y por supuesto, con más ganas que nunca de seguir dando a conocer nuestro entorno a los lilliputienses. Aunque si os soy sincera, no sé si podré aguantar todo un mes de «veraneo blogueril»…

Os deseo un muy feliz mes de Agosto. Que descanséis mucho y lo disfrutéis al máximo. Que lo viváis intensamente con vuestros lilliputienses y por supuesto, que viajéis todo lo que podáis. Más cerca o más lejos…pero viajad…hacedle ese regalo a vuestros peques y a vosotros mismos (y luego me lo contáis 😉 )

Muchas gracias a todos por estar ahí y…

¡Nos vemos a la vuelta de las «semi-vacaciones»!

¡Feliz mes de Agosto!

por

Hay 6 comentarios

  1. Escrito por Niños en la mochila (@ninosenmochila) el 1 agosto, 2012

    A disfrutar de esas merecidas semi-vacaciones. Nos leemos a la vuelta. Pasadlo muy bien.

    Un abrazo. 🙂

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 1 agosto, 2012

      Muchas gracias!!!! Igualmente, a disfrutar y a cuidarse mucho! :-D. Un gran abrazo

  2. Escrito por wikimums el 2 agosto, 2012

    Feliz verano! Que descanses, que sea productivo, que disfrutes de tus peques…. ¡Nos vemos en septiembre con las pilas cargadísimas y muchas ganas de seguir compartiendo! Besos

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 3 agosto, 2012

      Muchas gracias!!!! Igualmente! Que descanses mucho y nos vemos en Septiembre con muchas wikiaventuras! ;-)))

  3. Escrito por charyserrano el 7 agosto, 2012

    Que tengas un feliz agosto.
    Me ha encantado el blog

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 agosto, 2012

      Muchas gracias Chary. Un placer que te pasees por aquí. Bienvenida y sin duda, seguimos en contacto. Gracias y buen verano!!!

Deja un comentario

children footer