coSfera se llena de lilliputienses

4 comentarios

…y es que ya hemos comenzado la temporada de otoño. Es temprano, lo sé, pero como ya os dije antes de las vacaciones, en coSfera::coworking en Córdoba estamos maquinando mucho. Si aún no conocéis qué es coSfera podéis hacerlo aquí.

Bienvenidos a Lilliput tiene el lujazo de estar creciendo allí, en coSfera, poquito a poco, y día a día. Por ello, no podía ser menos. Está obligado a poner su granito de arena para que el espacio se convierta en un lugar donde pasan cosas. Para los que estéis en twitter, os contaré que hemos creado un hashtag con nuestro leit motiv #hacerhacerhacer 😀

Y en coSfera pasan cosas grandes…eso no lo dudéis. Pero también, queremos que pasen cosas «pequeñitas».

Por ello, estamos elaborando un calendario de actividades para nuestros lilliputienses de lo más divertidas. Actividades originales… para hacer con las manos… para expresar con el cuerpo…para dejar volar la imaginación con el lápiz…o para dejarse atrapar por la música. Actividades para disfrutar con más lilliputienses o para compartir con algún mayor.

En definitiva, coSfera está deseando llenarse de pequeños seres.

¿Y cuál es el objetivo? el mismo que nos mueve para llevar a cabo muchas otras actividades… despertar inquietudes. Queremos que nuestros lilliputienses descubran el mundo y descubran qué es lo que les motiva. Qué les apasiona. Y para ello, nada mejor que probar y conocer.

De hecho, hace poco descubrí una iniciativa llamada Teach a Talent, que me pareció fantástica. No os la voy a contar de nuevo, porque ya hice un post sobre ella, pero en definitiva, el proyecto se basa en la máxima de que todos tenemos un talento oculto que debemos descubrir. Algo que realmente nos apasiona o algo que se nos da especialmente bien…y que, para descubrirlo debemos probar muchas cosas. Cuántas más cosas mejor.

Y esto es lo que queremos hacer en coSfera. Queremos que nuestros lilliputienses descubran sus talentos.

Y comenzamos a actuar.

Cada mes os iremos informando de todas las actividades programadas para que participéis en aquellas que más os gusten 😉 (os van a gustar todas je, je). De momento, puedo contar que…

En septiembre y tras la vuelta de las vacaciones, hemos retomado, como ya os he comentado en algún post anterior, el ciclo de Talleres DIY (Do It Yourself). Este ciclo lo iniciamos con el Taller de Washi Tape, antes de verano, impartido por Lanoa Handmade y que a todos nos encantó. El próximo taller se celebrará el día 29 de septiembre, será impartido por Madeinpanchi y tiene una pinta fantástica. Venid a disfrutar con vuestros lilliputienses…

En octubre…el desembarco madresférico se avecina. Si. Madresfera va a organizar uno de sus fantásticos eventos en coSfera :-D. En breve hará su convocatoria oficial anunciando fecha y detalles. Y es que ya sabéis cuál es una de nuestras máximas…Si Mahoma no va a la montaña…Madresfera que viene a coSfera!

Bloggers del mundo, invitados quedáis a disfrutar del eventazo. Papis y mamis de lilliputienses y lilliputienses…invitados quedáis a conocer esta fantástica red, que a [email protected] las bloggers vinculadas de algún modo a la maternidad tan buenos momentos nos está dando. Quedad atentos a la convocatoria oficial.

Por cierto, estamos aún en la fase de selección de marcas interesadas en participar en el evento, así que si hay alguna que le pueda resultar de interés, solo debe contactar conmigo o con la propia Madresfera para conocer los detalles.

Noviembre, como preludio de la Navidad y para compensar que ya empieza el frío «de verdad», viene cargadito de sorpresas. Comenzaremos con los Talleres de Escritura Creativa para los más pequeños, de la mano de la autora Mertxe Manso y de nuestro ya queridísimo Piki Alonso ;-).

Continuaremos con el Taller de Musicoterapia, del que estoy especialmente enamorada ;-). En esta ocasión haremos varios grupos…uno de bebés hasta 18 meses, otro de 18-36 meses, y un tercero hasta 5 años. Y a disfrutar de la música de la mano de Entre Culturas, con Montse Alcántara y Concepción Martos.

Y para que no se nos olvide durante ese mes utilizar las manos y puesto que la Navidad está cerca, continuaremos con un Taller de Adornos Navideños y Belenes , dentro del ciclo DIY, impartido por nuestra amiga Natalia ;-).

¿Os gusta el repertorio? ¿Alguien da más? Pues eso que aún no os he contado el Taller Teatral bilingüe para lilliputienses de Raquel Toledo, y alguna que otra actividad que me guardo en el bolsillo para seguir sorprendiéndoos ;-).

Mensualmente os iremos indicando detalles: fechas, precios y características de las actividades.

De momento, os invito a participar en el Taller de Fieltro sin costura, con el que empezamos a calentar motores para la temporada… ¿os lo vais a perder?

Espero que las disfrutéis tanto como estoy divirtiéndome yo con los preparativos. ¿Estáis preperados? ¡Vamos a despertar inquietudes! Nuestros lilliputienses y nosotros…nos lo merecemos!!!!!

¿Nos ayudáis a convertir coSfera en un lugar en el que pasan cosas?

Os esperamos, a vosotros, y a vuestros lilliputienses 😀

Que tengáis muy buen miércoles

por

Hay 4 comentarios

  1. Escrito por ampa de o'mimi el 19 septiembre, 2012

    qué guay cuántos proyectos! qué chachi!!!
    un poco lejos, malditos km, pero os deseo toda la suerte del mundo

  2. Escrito por Niños en la mochila (@ninosenmochila) el 19 septiembre, 2012

    ¡Que guay! Tiene todo una pinta fantástica: tanto los talleres como el evento madresferico. Ya me contarás. 🙂

    Un abrazo.

  3. Escrito por Lidia Gil el 19 septiembre, 2012

    Que bien, que bien, que bien. Me apunto al de escritura y adornos navideños. Bueno…a mis hobbits.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 20 septiembre, 2012

      Qué bueno! Pues te aviso que en el de escritura creativa vas a tener la opción infantil y la opción adulta, así que tú decides! Muchos besos!

Deja un comentario

children footer