Cómo enseñar a tu hijo a hacer un #harlemshake

2 comentarios
imagen_categoria

Llevo un día pensando si hacer o no esta entrada. Y… tengo que hacerla, no me puedo resistir. Tengo que compartir con vosotros unas buenas risas, porque…desde el lunes por la noche llevo riéndome sola cada vez que lo recuerdo.

El lunes era, aparentemente, un día normal. Aunque desde que tengo la suerte de estar en coSfera, la definición de «normalidad» ha variado mucho ;-). El momento esperado de ese lunes era la quedada que unos locos habíamos hecho en coSfera, para grabar un Harlem Shake. Para los que no sepáis qué es, se trata de un vídeo viral, de unos 30 segundos de duración que se ha extendido como la pólvora por Internet (después del Gangnam Style), y que si tuviese que definirlo con una palabra, lo haría con la palabra «desmadre».

La dinámica es siempre la misma. En un entorno o lugar «aparentemente» normal (una oficina, un salón, una tienda, o incluso en mitad de una calle) comienza un individuo bailando solo. Tras unos segundos, se incorporan a su baile, el resto de personas que están en el escenario del vídeo, e incluso otras que surgen de la nada, originando el desmadre. La música es siempre la misma, y el patrón siempre el mismo.

Nos pareció divertido hacer uno en el espacio de coworking, y allí que convocamos a coworkers, amigos y en general, a todo el que quisiera, a participar.

La hora de autos era las 17:00 de la tarde. Recogí del cole a mi lilliputiense mayor y nos fuimos los dos directos para coSfera. Le estuve explicando bien qué era lo que ibamos a hacer, e incluso en casa le había enseñado previamente varios vídeos para que se hiciera una idea de lo que era.

Sin embargo, él lo tuvo bien claro, ya que, una vez llegamos a coSfera y le pregunté si finalmente iba a bailar con nosotros, mirándome bien serio y con sus casi 5 (años) lo que me contestó fue: «Mamá, yo no bailo. Estáis locos». Me partí de risa.

Y más me partí de risa, cuando vi su cara durante la «grabación». Os aseguro que su expresión no tenía precio (y los que estaban allí son testigos). Estoy segura que, he perdido muchos puntos y que por supuesto, este vídeo me pasará factura cuando mi lilliputiense sea mayor. Acabo de perder gran parte de la credibilidad y seriedad que tenía con mi hijo. Eso sí….se parte de risa cada vez que ve el vídeo 😀 (y yo, y yo).

Y para que entendáis a mi lilliputiense aquí os dejo nuestro particular Harlem Shake hecho en coSfera. En twitter podéis seguirlo con el hashtag #harlemshakeODB. Desde aquí quiero agradecer a toda la panda cosférica su desmadre así como a nuestros amigos de Deblur Comunicación que grabaron todo (tan geniales como siempre).

Vaya cracks que tengo a mi alrededor. Os aseguro que así, da gusto trabajar. Simplemente genial. Preparaos para unas risas! Yo ando un poco escondida pero… a ver si me encontráis! Por supuesto, se admiten apuestas sobre quien es quien…

¿Entendéis ahora por qué debía enseñároslo?

¡Feliz miércoles!

por

Hay 2 comentarios

  1. Escrito por paparracho el 27 febrero, 2013

    Jajajajajaja… a ti no te ubico (tampoco en la primera parte del vídeo), pero la vaca sexy es lo más de lo más!!!!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 27 febrero, 2013

      Imaginaba que la vaca te gustaría 😉 ja, ja, jaaaaaaaaaa. Estoy al fondo. En la 1ª parte estoy sentada al fondo, con polar fucsia. En la segunda parte, tb al fondo, con chaleco amarillo fosoforito, sombrero e hipopótamo de peluche en movimiento ;-). No te imaginas lo que nos reimos…quedará para la historia sin duda.

Deja un comentario

children footer