¡Al asalto del castillo!

82 comentarios

Hasta la fecha no os he hablado de ninguna marca en concreto. O eso creo. No he hecho demasiado caso de las propuestas que me han hecho…por ningún motivo en particular, simplemente porque no veía el encaje en el blog de los productos u ofertas que me hacían.

Por eso, cuando la empresa TocToys me escribió para presentarme sus productos, pensé que iba a ser igual. Pero me equivocaba…:-D

TocToys es una empresa distribuidora de juguetes y artículos para bebés y mamás, con la peculiaridad de que es la primera empresa distribuidora de juguetes ecológicos en España. Están especializados en juguetes de madera, ecológicos y educativos. Me proponían echarles una mano en la difusión de sus productos, a cambio de algún material para sortear.

Eché un vistazo, como otras veces…y entonces…lo vi!

Guauuuuuuuuuuuuuu…

Cualquier lilliputiense alucinaría con él. Jugaría al asalto del castillo, a protegerse de los dragones y a hacer magia…seguro. Pero es que además, jugaría a darle color, a hacerlo suyo y a crear su historia hasta en el más mínimo detalle. Nada mejor para viajar con la imaginación. Nada más y nada menos que un castillo 

Conclusión: lo quería.

Había llegado el momento de hacer una entrada en esa categoría que tengo un poco abandonada…Cosas chulas que me gustan.

El castillo es de la marca Villa Carton. Villa Carton es una iniciativa de dos artistas holandeses, Manon y Ruud van den Broek, comprometidos con la creación de juguetes que estimulen la imaginación, que tengan un valor educativo y que sean divertidos y creativos para jugar. Todos sus juguetes tienen múltiples usos y se realizan con materiales naturales y sostenibles.

Villa Carton nació en 2006, y el castillo fue uno de sus primeros productos. Todos los artículos de esta marca se caracterizan porque son artículos de cartón que se montan, y que los niños pueden colorear a su antojo, sacando así su lado el lado más creativo. Mi lilliputiense alucinaría, seguro.

Tienen productos muy chulos…

Primero, los disfraces para colorear, con los que pueden convertirse en reyes y reinas, caballeros, princesas, piratas, superhéroes, geishas, policías, bailarinas orientales o enfermeras. ¡No me digáis que no son geniales! A colorear, disfrazarse y a jugar!

El Castillo, la Mecedora, la Casa de muñecas, Cajas para almacenar, además de los City blockscon dos caras… absolutamente fantásticos. Con todos ellos podrán construir, colorear y a jugar!

Por último, tienen diferentes modelos de puzzles de 40 piezas con diseños muy originales para los más pequeños, que tendrán también que colorear y montar.

En definitiva, me han parecido fantásticos. Me encantan. Será porque a mi lilliputiense mayor le gusta tanto dibujar, pintar, colorear que me ha parecido alucinante la idea de que personalicen su juguete de esa manera.

Y del castillo…que deciros…mi punto débil. A mi me gustan muchos los castillos. Desde pequeñita. Siempre me han evocado un mundo de magia a lo Merlin, en la época en la que los dragones sobrevolaban sus torres, y los cocodrilos llenaban sus fosos. Incitan a dejar volar la imaginación. Es otra manera de viajar. Con la imaginación se puede llegar realmente lejos.

Así que…¿estáis preparados para construir y colorear vuestro castillo en casa? TocToys nos ofrece 1 castillo para sortear entre todos los lectores de este blog pequeñito. :-D.

Para participar en el sorteo…

  1. Debéis haceros fans de la página de TocToys en Facebook
  2. Dejar un comentario aquí en el blog, contándome qué castillo habéis visitado que más os ha gustado, o aquél que tenéis muchísimas ganas de visitar 😀 (no pensaréis que nos os iba a preguntar nada…)

Para participar tenéis hasta el lunes 12 de noviembre a las 00.00. El ganador será seleccionado por el señor Random ;-). Según nos indica TocToys, está limitado a la Península.

¿Lo queréis?

Seguro que ya estáis visualizando a vuestros pequeños caballeros, príncipes o princesas, coloreándolo, o entrando y saliendo del castillo como de su casa. Un regalo genial.

¡Mucha suerte a [email protected]!

¡Y feliz miércoles!

por

Hay 82 comentarios

  1. Escrito por Cruz el 24 octubre, 2012

    Lo quiero, lo quiero. Un buen bautizo, sí señora. Pedazo de regalo te has marcado. Pues de castillos puedo hablar de todos los del vall del Loira, ya que hice un viaje con mis padres y primos couando yo tenía 14 años que recuerdo con muchísimo cariño. Me gustó muchísimo el de Chambord, pero cualquiera de ellos es para deleitarse.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 24 octubre, 2012

      Mira que si te toca!!!! Así te devuelvo la gran suerte que me habéis dado en vuestro primer aniversario! 😀
      Yo tengo unas ganas tremendas de visitar el valle del Loira…. Aysssss si es que me quedan muchas sitios por ir!!!!! Me apunto el castillo de Chambord… Muchas gracias! Y suerte! 😀

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 24 octubre, 2012

      Acabo de ver el castillo de Chambord en Internet…qué pasada!

  2. Escrito por matilde el 24 octubre, 2012

    ay, me encanta el castillo!!!
    a mi m encantan los castillos de verdad, dos de los que mas me han gustado son el de olite (en navarra) y el de neuschwanstein en el sur de alemania.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 24 octubre, 2012

      Es que está chulísimo!!!!! A mi me dan ganas de participar también jijijijijij…Muchas gracias por participar y mucha suerte!!!! 2 castillos más para la lista! Un abrazo!

  3. Escrito por Inma Lopez Velasco el 24 octubre, 2012

    Quiero este castillo …. Me parece precioso !!! Me imagino que al igual que muchos cordobeses he visitado el Castillo de Almodovar, muy bien cuidado y en un entorno maravilloso, pero si durante el dia es bonito, esperen a verlo en una boda, es como si nos encontraramos en uno de esos cuentos ue de pequeñas nos encantaban, la iluminación,el olor a plantas aromaticas como la menta o el romero …. Es un placer y una autentica vuelta a tu niñez …. Si teneis oportunidad …. Hay que ir. Un beso para todos y quiero ese castiloooo

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 24 octubre, 2012

      Siiiiiiiiiiiiiiiiii….tú ves…este castillo si que lo he vistoooooo ja, ja, jaaaaa… Incluso tengo una foto del lilliputiense mayor intentando sacar la espada de la roca en plan Excalibur… Mola. Suerte y muchas gracias guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Por cierto, me recuerdas que un día tengo que hacer la crónica del Castillo de Almodóvar 😀

  4. Escrito por Laura (Base Echo) el 24 octubre, 2012

    Un castillo precioso! no sé donde meterlo pero lo quiero!!!! no he visitado muchos castillos… te vale el de Manzanares el Real???

    Por cierto TocToys también está de sorteo en mi blog!! http://baseecho.blogspot.com/2012/10/sorteo-toctoys-juguetes-ecologicos-de.html

    Bxsss

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 24 octubre, 2012

      Me vale todo!!!!!! Que colecciono castillos! je, je! Mucha suerte Laura! sí!!!! vi hace unos días tu sorteo! Y m encantó el osito. Estoy participando, pero como usuario anónimo, ya que tengo una pelea personal con blogger y no me deja comentar desde wordpress. A ver si las 2 nos intercambiamos la suerte. Un beso bien grande!

  5. Escrito por jesusmanrique el 24 octubre, 2012

    Uy, como mola pa mi futuro churumbel. así lo meto ahi y que se pierda mo en el medievo!. Como mola, el tema es ¿porqué no se ha inventado eso antes?…..ayyyy, vamos tarde!…..
    ¿Que castillo he visto que me gustara?, El castillo de Praga, un monumento único en un ambiente increible. En la parte alta de la ciudad (como viene siendo habitual) y tiene en su interior la Catedral de Praga y la basílica de San Jorge.
    Sé que queda realmente lejos, pero os recomiendo su visita porque Praga es una ciudad muy romántica y bonita y porque su Castillo (entre otras cosas) tiene un aire especial y un estilo gótico digno de disfrutar.

    Thanks!.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 24 octubre, 2012

      Pero bueno…. tú por aquí!!!!!! Espero que no te toque que si no la vamos a liar! juas, juas, juasssssssssssssss!!!!! Un beso gordo y suerte. El castillo de Praga si que me suena, ¿a que si?… Muchas gracias!

  6. Escrito por anpa de o'mimi el 24 octubre, 2012

    me encananattaaa me apuntoooo!!!
    mi castillo favorito!? fointenebleau en paris! esa aurea de jane austen !!! ay q bonito!!!!
    a ver si mr random se acuerda de mi! besos

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Mucha suerteeeeee!!!!! Muchas gracias por participar y por esa recomendación de castillo! Estoy alucinando con vuestras sugerencias! 😀

  7. Escrito por vaninasblog el 24 octubre, 2012

    Yo quiero ese Castillo, Tenedor sería super feliz, sobre todo ahora que desde que ve Mike el caballero, quiere ser como él.
    El castillo de Aranjuez ha sido de los últimos y me encantó. Pero cuando era joven, fui a Andorra ( hace ya mucho como puedes comprobar), y ví más de uno que me encantó, pero no recuerdo sus nombres.
    Y para castillos originales el de mi isla, que es de los pocos redondos:
    «el Castillo de Bellver».
    Un beso y a ver si tengo suerte.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Mis lilliputienses también ven Mike el Caballero! Y les encantan! Sobre todo a la pequeñita! Te deseo mucha suerte y muchas gracias por pasar por aquí. Un abrazo bien grande

  8. Escrito por Bárbara Porto (Y entonces llegó el caos) el 24 octubre, 2012

    Hola guapa! No suelo comentarte pero hoy no me puedo resistir porque me encanta ese castillo! Y mis peques fliparían con él!
    Un castillo que me encanta y que me trae buenísimos recuerdos es el de Peñíscola, donde solemos ir de vacaciones. Es precioso con ese porte entre el mar y el pueblito teñido de blanco…
    Un beso muy grande y a ver si tengo suerte!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Bieeeeennnnn!!!!!! Pues bien contentísima que estoy de que hayas pasado por aquí!!!!! Muchas gracias. Qué ilusión! Que tengas mucha suerte claro que sí! Un besazo

  9. Escrito por caperucitarojayunomas el 24 octubre, 2012

    Pues no se si vale La Alhambra, porque también es un castillo o fortaleza, para mi la mejor del mundo!!!! Pero si hay que elegir castillos tal y como los conocemos me quedo con Castillo de Caerphilly en Gales, al sur oeste de Inglaterra… Le hice varias visitas cuando pasé mi temporada en Cardiff

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Querida Caperucita…yo creo que la espectacularidad de la Alhambra la hacen válida para todo ;-)… Un beso gordo y suerte! Me apunto tb el castillo de Caerphilly. Muchas gracias por pasar por aquí!

  10. Escrito por Neus (Wikimums) el 24 octubre, 2012

    Hola! ¡qué post tan bonito! Me chiflan todos los castillos, y a mis dos pequeños príncipes ¡más todavía!
    En cuanto a proponer un castillo, propongo uno de mi tierra, el Castillo de Torroella de Mongrí, desde donde hay unas vistas increíbles del Ampurdán.
    ¡Espero tener suerte!
    Besos

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Gracias Neus por participar. Estoy alucinando con todas vuestras recomendaciones. Me encantan. Espero que tengas mucha suerte. Y hablamos pronto, ¿no? Un besito

  11. Escrito por María José el 24 octubre, 2012

    Como me toque el castillo! Mi marido y yo estuvimos en el castillo de Bélmez (Córdoba). Está en ruinas pero la subida bien merece la pena. Una vez en la cima, se pueden divisar los pueblos de al lado, antiguas vía férreas, pozos mineros, Sierra Palacios y, lo mejor para mi gusto, el pantano de Sierra Boyera. Entrar al castillo, echar a volar tu imaginación, salir y sentarte en lo que en su día fuera la puerta, observar y respirar profundamente mientras se divisa el paisaje, es la recompensa que se reciba tras la larga caminata. Por eso sé que mis hijos disfrutarían en un castillo de cartón, porque la imaginación no tiene límites y sobre todo, es como nosotros queramos.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Pues ahí no he ido yo aún!!!! Me lo apunto y a ver si hacemos una excursión. Mucha suerte y gracias por pasar por aquí! Un beso

  12. Escrito por Carmen el 24 octubre, 2012

    Bueno, el último Castillo al que he ido he visitado es el Castillo de Almodóvar, está cerquita y está muy chulo y muy bien conservado. A los peques les encanta corretear y jugar como si fueran caballeros!!! Estamos preparando para un futuro un viaje a Alemania, una ruta de castillos!!! Por lo visto son espectaculares y no nos lo queremos perder! Hasta que podamos ir estaríamos encantados de jugar en este maravilloso castillo de cartón que me parece de lo más original, primero colorearlo y luego ¡a jugar!!! Suerte a [email protected]!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      El castillo de Almodóvar está genial. Y además su perfil es impresionante. Muy chulo, sí señor! Carmen…no me has contao nada de esa ruta de castillos por Alemania…yo me apunto! Besos y gracias por pasar por aquí!

  13. Escrito por Mayte el 24 octubre, 2012

    Venga que yo tambien participo jejejeje y es que es chulísimo el castillo!!!! A mí me encantó el castillo de Heidelberg, con unas maravillosas vistas a esa preciosa ciudad. A ver si hay más suerte que el sabado 😉

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Mayte….no me lo podía ni creer cuando he visto tu comentario por aquí :-D. ¡Qué alegría!. Y es que el castillo es bien bonito, si señor. Un besazo y muchas gracias. ¡Qué tengas mucha suerte!

  14. Escrito por Pilar / @todomundopeques el 24 octubre, 2012

    ¡¡¡Cómo me gusta el castillo para mis príncipes!!! y ni te cuento cómo les iba a gustar a ellos.
    Cuando eran más pequeñajos, en 2009, estuvimos en Escocia y el castillo de Edimburgo nos encantó y sé que el peque-mayor lo recuerda porque fuimos con una pareja de amigos, cogimos los cinco audioguías (el peque-peque iba en su carrito a su ritmo…) y en los momentos en los que no había explicaciones, sonaba una preciosa música medieval y los adultos y el peque-mayor hacíamos un poco el gamberro bailando como si fueramos damas y caballeros de la época. Tengo fotos de algunos otros visitantes mirándonos divertidos y sorprendidos… je,je,je… Un recuerdo precioso, la verdad y un castillo impresionante.
    Besis guapa.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Es que el castillo es una pasada.
      Edimburgo es precioso y el castillo impresionante. Yo estuve hace unos años, cuando aún no había lilliputienses, y sin duda, algún día volveré con ellos. Muchas gracias por participar y que tengas mucha suerte! Besitos para tus príncipes!

  15. Escrito por MARIA JOSE LOPEZ DUARTE el 25 octubre, 2012

    Yo también quiero participar, Mario alucinaría con el castillo, me ha parecido chulísimo. Un beso fuerte.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Siiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Qué ilusión que hayas pasado por aquí! Mucha, mucha suerte! Aunque te falta la recomendación de castillo!!!! Anímate y cuéntanos de algún castillo que te haya gustado muchoooo!. Que estoy alucinando con todos los castillos que me están diciendo. Muchos besos y un abrazo bien gordo para tí y para tus príncipes (en especial para el pequeñito ;-))

  16. Escrito por la madre novata el 25 octubre, 2012

    Uy.. a mi me super encanta, pero directamente para mí, yo quiero colorearlo, luego que lo herede mi pequeña princesa jajajaja

    Yo quiero visitar el Castillo de Hogwarts, ay..

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Chica, soy tu fan. 1º eso fue exactamente lo que pensé cuando vi el castillo «lo quiero para mí» y 2º yo tb quiero ir a Hogwartsssssssssss!!!!!!!! pero por más que lo busco no encuentro el andén ese 9 y 3/4!!!!!! Buahhhhhhhhh…si lo encuentras en algunas de tus aventuras te ruego me informes de su situación.
      Por cierto, tengo que escribirte que tenemos pendiente un trueque…juas, juas

  17. Escrito por Irene Navarro Fuster el 25 octubre, 2012

    Precioso el castillo del sorteo y precioso el castillo de sta Barbara el castillo de mi ciudad muy cerquita del mar y en lo alto,ideal para pasear y respirar aire puro…

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      El castillo es una preciosidad, si :-D. Muchas gracias por participar y mucha, mucha suerte! ¡Al ataque del castillo! 😉

  18. Escrito por leire or el 25 octubre, 2012

    Hay castillos alucinantes, pero me quedo con el que tengo tan cerquita; el castillo de Anton D’Abbadia, en Hendaia. En un jardin sobre el cantabrico, con maravillosas vistas, es un castillo gotico muy peculiar. Destacaria el observatorio, ya que entre otras muchas cosas Anton era astronomo. Merece una visita!
    A ver si podemos jugar a ser tan interesantes como este señor y mucho mas con este castillo tan chulooo!!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 25 octubre, 2012

      Muchísima suerte y muchas gracias por pasar por aquí. Otro fantástico castillo por descubrir… Me lo apunto, porque tengo muchas ganas de ir por allí. Gracias

  19. Escrito por Raul Sánchez Alonso el 25 octubre, 2012

    Me gustaría participar en el sorteo del castillo de Chambord.

  20. Escrito por Aitor Kaltzakorta el 25 octubre, 2012

    Para castillo bonito, el de Butroe. No hace falta irse tan lejos para ver uno, que aunque no sea muy antiguo, es de cuento. En Gatika lo encontrareis.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 26 octubre, 2012

      Qué preciosidad. Acabo de verlo en fotos (no lo conocía) y es espectacular. De absoluto cuento sí señor!!!!! Muchas gracias por la recomendación, por participar y por supuesto…mucha, mucha suerte! 😀

  21. Escrito por isabel Ruiz el 26 octubre, 2012

    Anda que no se lo pasarian genial mi peque y Daxter ( nuestro perro) en el castillo…jijij….me encantaaaaaaaaaaa…
    Como nosotros somos de Burgos y es tierra de castillos es dificil opinar y quedarse con uno….pero creo q me quedo con el castillo de Frias…… y de Leon uno precioso donde me enamore mas aun del que iba a ser mi marido , el Valencia de Don Juan, bonito nombre el del pueblo,verdad?? saludos y enhorabuenaaaaa

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 30 octubre, 2012

      Madre mía, con semejante historia, ese castillo tiene que ser absolutamente espectacular! :-D. Muchas suerte y gracias por pasar por aquí. A ver si pronto tu peque y Dexter están dentro!

  22. Escrito por MMar el 27 octubre, 2012

    Ains, ¡cómo disfrutarían mis peque-princesas en ese castillo! Nosotros antes de que nacieran, pero con la primera en mi barriga, hicimos un viaje a Suiza y allí descubrí el castillo de Gruyères, un pueblo precioso que recuerda al de la Bella y la Bestia 🙂
    Y como granadina… ¿Qué me dices del castillo que podemos contemplar incluso desde casa? Nada más y nada menos que la Alhambra, toda una fuente de inspiración…

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 30 octubre, 2012

      Tu Granada es mucha Granada… 😀 Belleza por doquier.
      A ver si hay suerte y pronto está ese castillo llenito con tus peques-princesas. Un besazo fuerte

  23. Escrito por charyserrano el 29 octubre, 2012

    Yo no he visto muchos castillos, el de Almodóvar, por supuesto, pero hace bastantes años, el de los Reyes de Portugal, que no me gustó mucho,
    y alguno mas porque espacios fortificados sin llegar ser castillos hay bastantes, como han citado antes La Alhambra. Y cuando fui a Londres vi alguno, pero sin duda el que mas me ha gustado ha sido el Castillo-Palacio de la Aljafería. Actual sede de las Cortes de Aragón.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 30 octubre, 2012

      Interesante Chary! Sin duda, estoy haciendo una buenísima colección de castillos con todos vuestros comentarios! Muchas gracias por pasarte por aquí. Un abrazo grande

  24. Escrito por charyserrano el 29 octubre, 2012

    Se me olvidaba… me he hecho fan de la página de facebook de TocToys y me gustaría participar en el sorteo, ese castillo para mis nietas sería un gran regalo.
    Cuando mi hija pequeña tenia unos 6 años, le hice una casita preciosa con la caja de una lavadora. Tenia tejado y de todo, pintadas la puerta, ventanas y hasta una cerca con arbolitos y flores. Como era invierno, por dentro la equipé con un manta a modo de suelo y varios cojines y tenia dentro sus muñecos.
    Me llevó 3 fines de semana hacérsela. A ver si busco una foto y la escaneo.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 30 octubre, 2012

      Siiii..ya te había apuntado para el concurso! 😀
      Por cierto, deseando ver la casita!

  25. Escrito por Clara Castro Quesada (@saquitocanela) el 30 octubre, 2012

    Castillo de Neuschwanstein en Alemania…. quiero uno igual 🙂

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 30 octubre, 2012

      Es que está chulísimo! Apuntado queda. Mucha suerte y gracias por pasar por aquí. A por el castillo!

  26. Escrito por Elicio Dómbriz Menéndez el 2 noviembre, 2012

    ya soy fan y lo del castillo…. puuuf visite uno en almuñecar pero no se como se llama,…

    gracias

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 3 noviembre, 2012

      gracias por participar! Investigaré lo del castillo de Almuñecar, je, je 😀 Muchs suerte!

  27. Escrito por chelo el 4 noviembre, 2012

    no he visitado ningun castillo en si , si he visto la giralda o la mezquita, gracias por el sorteo

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 noviembre, 2012

      Pues aquí puedes encontrar ya una super lista de castillos para empezar con las visitas! 😀 Yo los estoy apuntando todos!!!! Me encanta. Gracias por participar y suerte!

  28. Escrito por Gloria Bes el 4 noviembre, 2012

    Hola! me encanta la originalidad de estos juguetes!! tener ese castillo sería una pasada, mi nieta disfrutaría un montón!! Te cuento, uno de los castillos que más me han gustado es el de Bran, en Rumanía.. si, si, el famoso castillo de Drácula!! y luego también otro en Portugal… el Sintra??? aish, ahora no me acuerdo bien, cosas de la edad!! 🙂
    Gracias por el sorteo!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 noviembre, 2012

      El de Rumanía no he tenido la suerte de verlo, pero el de SIntra sí (creo que sí, que era Sintra). Y me pareció precioso. Mucha suerte y gracias por pasar por aquí!

  29. Escrito por QVAHH el 6 noviembre, 2012

    Pienso que mis pequeños lilliputienses son unos extraordinarios candidatos a poseer su propio castillo, pues tienen hasta su atuendo (Carlos, una capa de caballero y un escudo, y Carmen se mete mucho en el papel de princesa a rescatar). Lástima que en los comentarios no pueda insertar alguna foto.

    ¿Alguno recuerda la «tormenta perfecta», por allá en el 2010? A nosotros nos pilló haciendo un viaje especial, por Castilla. A nuestro hijo Carlos le entusiasmaba por aquel entonces el Quijote, y decidimos hacer una ruta para conocer los distintos escenarios de la novela.

    En el diseño de la ruta incluimos el CASTILLO DE SEGOVIA (Alcázar), pero cuando ya sólo faltaban metros para alcanzarlo, tuve que coger en brazos a mi hijo y guarecernos en la Catedral, pues peligraba nuestra integridad, mientras el padre fue a por el coche para tratar de recogernos en las proximidades.

    Ya no tuvimos ocasión de ver el castillo más que por fuera, y por eso nos gustaría tener ocasión de conocerlo.

    Nos ha encantado la propuesta. Esperamos que no sea la última.

    ¡Suerte a todos los participantes!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 noviembre, 2012

      Gracias por participar! A mi me pasó igual, pero en otro día diferente (ay que ver que cosas). El Alkázar de Segovia lo vimos solo por fuera, ya que estaba lloviendo y no nos aventuramos a entrar!!!!!! Un beso grande y mucha suerte. Gracias por comentar jijijijiji

  30. Escrito por monica lady pink el 6 noviembre, 2012

    ainsss otro concurso…pues aki que me apunto tambien, por participar….
    he leido por ahi que alguien quiere ver hogwarts…si lo encontrais me avisais, que me apumto a ese viaje.
    yo de ver….bueno la alhambra y la alcazaba (esta ultima es mas bien fortaleza) y se que en galicia vi alguno, pero soy muy mala para los nombres, en segovia tambien vi uno, que lo que mas me gusto fue su laberinto en el jardin (tipo harry potter en el caliz del fuego) pero como ya he dicho soy mala para los nombres… y casi casi nos dejan ver el castillo (o vivienda) de sus majestades los reyes de españa en mallorca, solo vimos la fachada, no nos dejaron hacer la visita.
    espero que te sirvan estos castillos y espero tener suerte porque ya que por ahora seguire siendo la reina y princesa de mi reino….quiero el castillo.
    besos

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 noviembre, 2012

      Hola!!!!! Chica yo tb quiero ir a Hogwarts!!!!!! Ese no me lo pierdo por nada del mundo ;-))))) a ver si tienes suerte y te haces con la fortaleza. Un abrazo y gracias!

  31. Escrito por Crisnasa Blog el 6 noviembre, 2012

    Hola, a mi hijo le encantan los castillos, caballeros, dragones… Hace poco estuvimos en Albarracín y subimos a ver las ruinas de sus castillos. Le encantó! Y un viaje que haría sería a Escocia y un recorrido por sus castillos de películo. Saludos!!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 noviembre, 2012

      Siiiii. Yo también tengo muchas ganas de ir a Escocia con mis peques. Estuve allí hace mucho tiempo, cuando aún los lilliputienses no existían y me encantaría repetir porque es preciosa. Quizás para un próximo viaje. Mucha, mucha suerte y gracias por participar!

  32. Escrito por Crisnasa Blog el 6 noviembre, 2012

    Hola, hace poco estuvimos en ALbarracín y subimos a ver sus ruínas de antiguas fortalezas y a mi hio que le encanta todo lo de castillos, caballeros y dragones le encantó. Me encantaría conocer Escocia y sus castillos de película. Saludos!

  33. Escrito por Núria el 6 noviembre, 2012

    Nosotros visitamos el Castillo de Montjuïc, en Bercelona. Nos encantó porque al estar arriba de la montaña de Montjuïc (claro!;)) por un lado tiene unas vistas panoramicas de Barcelona espectaculares y por el otro ves el mar. Ciudad y naturaleza en uno. Brutal!
    Le he dado al me gusta en TocToys de Facebook.
    Suerte!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 7 noviembre, 2012

      Muchas gracias. Me lo apunto claro que sí. A por el castillo! Suerteeeeeee 😀

  34. Escrito por hidabe el 7 noviembre, 2012

    Uno de los castillos que más me gustan es el castillo del Colmillo Oscuro, un clásico en World Of Warcraft, os dejo con una pequeña imagen para que os hagáis una idea de la maravilla: http://gamelosofy.com/wp-content/uploads/CastilloColmillo.jpg

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 8 noviembre, 2012

      guauuuuuu…pero ese castillo da susto! Un beso grande y muchas gracias por participar! Que tengas mucha suerte 😉

  35. Escrito por Veronika el 7 noviembre, 2012

    Hola, me encantan los castillos, desde hace tiempo quiero hacer la ruta de los castillos de Francia que dicen que es preciosa.. Espero tener suerte!!!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 8 noviembre, 2012

      y yo, y yo!!!! también quiero hacer esa rutita! Quizás el verano que viene podamos, no? Un abrazo y gracias por participar! Suerte!

  36. Escrito por madre estresada el 7 noviembre, 2012

    aunque mis hijos ya son más altos que yo y me voy a tener que salir de casa para meter el castillo. LO QUIEROOOOOO

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 8 noviembre, 2012

      ja, ja, jaaaaaa…no te estreses mujer! que lo mismo tienes suerte y te toca! 😀 Muchos besos y gracias por participar!

  37. Escrito por bizcochodechocolate el 7 noviembre, 2012

    Tengo un recuerdo muy bonito en un castillo en Dinamarca, el castillo de Hamlet de Shakespeare,mis lilliputienses rápidamente se pusieron jugaron a caballeros y princesas, ahora te mando la foto. besos

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 8 noviembre, 2012

      Vaya! qué chulada! Dinamarca!!!!!! A ver tu foto voy rapidamente! Un beso fuerte y gracias por participar!

  38. Escrito por Miss y Míster Golosina el 7 noviembre, 2012

    Vaya castillo chulo, seguro que a los niños es chifla tener q pintarlo para luego jugar con él.
    De los pocos castillos que he visitado, sin duda me quedo con el de Peñas de San Pedro (Albacete), el pueblo de mi padre, que ni parece castillo ni nada, pero me trae muy buenos recuerdos.
    Un besazo

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 8 noviembre, 2012

      Esos son los mejores sitios. Los que van unidos a buenos recuerdos. Muchas gracias por participar y buena suerte!

  39. Escrito por trybeca el 8 noviembre, 2012

    Me has descubierto una marca que me encanta, y el castillo mola mil. Ya me imagino a la LOla jugando con él¡ A mí me gustaría mucho visitar los castillos escoceses, pero los que tienen fantasmas¡¡

  40. Escrito por sammi11 el 8 noviembre, 2012

    A mi me encanta el castillo de Urquhart, el del lago Ness, que visitamos en Escocia este verano. Está en ruinas, pero aún conserva parte de la estructura, y el paisaje es espectacular! A ver si me toca el castillo, sería genial para la nueva habitación de mi pequeñajo!
    (Por cierto, soy Mª José Crespo, es mi perfil en facebook)

  41. Escrito por Alicia el 8 noviembre, 2012

    Un castillo bonito pues Almodóvar que es cordobes ,también me gusta uno que hay en corte gana (huelva) pero el que me gusto quizás mas fue uno que vi es Segovia.

  42. Escrito por joakimlarsson el 8 noviembre, 2012

    Tengo muchos castillos favoritos, pues nos encanta visitarlos. En España los hay muy bonitos, pero si he de quedarme con uno, elijo el de Edimburgo, es maravilloso, elevado sobre la roca. En Inglaterra también es bellísimo el de Leeds. ¡Si es que no podía decir sólo uno!

  43. Escrito por ladymajan el 8 noviembre, 2012

    Para mí el mejor del mundo es el de Santa Bárbara, en Alicante, pero es cuestión sentimental, me encanta la sensación de estar ahí arriba, mirando el mar…

Deja un comentario

children footer