Adiós Agosto…¡hola Septiembre!

14 comentarios

¡Hola a [email protected]! Vuelvo a la carga!

¿Cómo lo habéis pasado este mes de Agosto? ¿Habéis disfrutado? ¿Descansado? ¿Viajado? ¿O simplemente habéis estado por casa?

En cualquier caso, y con vacaciones o no de por medio, espero que hayáis encontrado momentos de tranquilidad, de compartir con los vuestros, de risas y trasnoches y sobre todo, de complicidad con estos pequeños lilliputienses que están a punto de volver ya al cole. Para mí, es uno de los mejores meses del año…a pesar del calorcito que nos gastamos por Córdoba.

Para nosotros, el mes de Agosto ha pasado muy rápido. Nos hemos hinchado de helados (os lo aseguro) y finalmente, huimos del calor cordobés y nos fuimos una semana al Pirineo Aragonés (preparaos porque tenéis crónicas para rato). Hemos acumulado felicidad para mucho tiempo :-D.

Por tanto, y aunque ya se ha terminado, nos quedamos con muy buen sabor de boca. Estamos contentos y preparados para afrontar un «curso» que sin duda, será muy emocionante.

Ahora hay que darle la bienvenida al mes de Septiembre, con todo lo que ello supone. Por este motivo, y para despertar del letargo vacacional, no se me ocurre mejor manera que dejaros mi personal relación de razones por las que, este verano de 2012, ha sido único en la vida de nuestra pequeñita familia… ¿Qué os parecen?. Ahí van…

1.- Mi lilliputiense mayor se ha bañado tal y como yo lo traje al mundo en un río pirenaico. Sí, habéis leído bien… Creo que estoy criando un Mowgli.

2.- Mi pequeñita le ha echado la bronca, cara a cara, a una vaca lechera que, según ella, le había quitado su chupe.

Tras el «encontronazo»

3.- Somos ricos. Para muestra, una selección de los tesoros encontrados durante las vacaciones en las misteriosas montañas y que guardamos celosamente.

4.- Hemos pasado 11 horas todos juntos en el interior de un coche. No hay Cantajuegos que resista eso.

5.- Hemos ido de camping por primera vez.

6.- Saltamos las olas muuuuuuchas veces.

7.- Hemos «escalado» montañas, visto cascadas y paisajes impresionantes.

8.- Nos hemos columpiado hasta altas horas de la noche.

9.- Hemos dado de comer a peces, visto renacuajos y cogido ranas.

10.- Paseamos en barca por un embalse y encallamos. Esto si que no tiene precio.

11.- Mi pequeñita tuvo su primera fiesta de cumpleaños (2 años son muchos años).

12.- Y nos hicimos ésta y otras fotos, que me gusta mucho mirar.

Ibon de Villamuerta

Podría decir muchas más razones, mínimo una por cada día del mes (si no más) pero creo que os resultaría aburrido. Para mí son razones fundamentales. Sin duda, un bonito mes para recordar.

Y vosotros… ¿Habéis seleccionado vuestras razones? ¿Me las contáis?

Sólo me queda decir que aquí estamos de nuevo, con las pilas cargadas y preparada para la vuelta a cole. ¿Y vosotros? ¿Cómo fue el verano? ¿Listos para continuar?

¡Feliz mes de Septiembre!

¡A por todas!

por

Hay 14 comentarios

  1. Escrito por ladymajan el 3 septiembre, 2012

    ¡Qué bien os lo habéis pasado! Me ha encantado todo lo que habéis hecho, me lo apunto para futuros viajes…
    Besos guapiísima!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 3 septiembre, 2012

      ¡¡¡¡Ya estoy de vuelta!!!!! Y estaba ya deseandito de retomar el blog! (hay que ver que estoy enganchadísima). La verdad es que hemos tenido un buen verano, disfrutando juntitos de cada día y por ello, estamos muy contentos. Ahora, a por el nuevo curso! Un beso bien gordo!

  2. Escrito por todomundopeques el 3 septiembre, 2012

    ¡¡Qué buenísima idea lo de las razones para recordar las vacaciones como algo realmente bueno!!
    Parece que nos cuesta dar importancia a lo que verdaderamente la tiene… me encanta tu idea.
    Precioso post y ya me tienes esperando las crónicas «pirenaicas».
    Mil gracias.
    Un abrazo, Pilar.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 3 septiembre, 2012

      ¡Muchas gracias a tí! El año se hace largo y una debe recordar los momentos especiales que disfrutamos (con o sin vacaciones) y que nos sirvan para recargar las pilas y continuar! :-D. Un placer tenerte por aquí. Gracias

  3. Escrito por Mis tortuguitas el 3 septiembre, 2012

    Me ha encantado esta entrada, se nota que lo habeis pasado pipa… muchas razones para recordarlo!!!

  4. Escrito por Bienvenidosalilliput el 3 septiembre, 2012

    Pues si sigo poniendo razones…os aburro seguro. Teniendo a los peques 24 horas los momentos especiales se miden por miles je, je. ¡Muchas gracias! Un abrazo grande

  5. Escrito por Cruz el 3 septiembre, 2012

    Ay, qué bonito. Sigue ofreciéndonos buenas ideas para viajar que ya sabes que tienes a una fan incondicional. Me alegro de que tus lilliputienses se lo hayan pasado tan bien. Con una madre tan viajera deben de estar encantados. besos

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 3 septiembre, 2012

      qué mas quisiera yo ser una madre viajera….ojalá…:-D
      Me ha encantado tu crónica de Amsterdam (tengo debilidad). Precioso. Espero que lo hayáis disfrutado mucho. Seguro que tienes tb un montón de razones por las que tu verano ha sido único. Un beso muy gordo y muchas gracias por pasarte por aquí. ¡¡¡¡Comenzamos el cole!!!!

  6. Escrito por MMar el 3 septiembre, 2012

    Bienvenida a la vida bloguera de nuevo. Nuestro verano también ha sido intenso: playa, piscina, trasnochar en los parques, una niña que aprende a nadar y sobre todo, lo mejor poder haber viajado los cinco en nuestra autocaravana nueva. Una experiencia genial. Ya seguiré tus crónicas para apuntarme sitios para próximas aventuras.

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 3 septiembre, 2012

      Me tienes aluciná con lo de la autocaravana… me encantó cuando lo leí. Me alegro saber que has disfrutado del verano. Es un período fantástico para disfrutar de nuestros peques.
      Por cierto, felicidades por el premio de Familias en Ruta! Creo que lo conseguiste, no? Nosotros también hemos tenidos suerte, así que pronto disfrutaremos de tu tierra por un finde! Un beso bien grande y gracias por pasar por aquí! 😀

  7. Escrito por Niños en la mochila (@ninosenmochila) el 3 septiembre, 2012

    Como se nota que has disfrutado de este mes cómo nadie. Y seguro que los lilliputienses todavía mas.

    ¿Qué te voy a contar yo de nuestro verano? Lo hemos pasado muy bien, aunque eso ya lo sabes. 😉 Yo creo que incluso me he pasado un poco así que llevo unos días de reposete a ver si se me van los dolores que aparecieron después de la tomatina. 🙂

    Los míos no quieren oir hablar de volver al cole. Dicen que prefieren estar conmigo en casa.

    Un gran, gran abrazo. 🙂

  8. Escrito por wikimums el 4 septiembre, 2012

    Qué post tan chulo, qué forma tan bonita de recordar el verano. Lo de la vaca que le robó el tete a la peque es genial!
    Para mi, lo mejor del verano ha sido ver que mis dos peques se lo pasan genial jugando juntos y, por supuesto, haberme podido pasar horas con ellos, sin mirar el reloj.
    Feliz septiembre!

  9. Escrito por caperucitarojayunomas el 8 septiembre, 2012

    Qué valientes!!!!!!!!! Yo eso del campo, camping y escalada lo llevo mal, pero disfruto mucho viendo a quien le gusta y leyendo aventuras. Me encanta que os lo hayáis pasado bien. Besitos!!!!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 8 septiembre, 2012

      Muchas gracias Caperucita!!!! Seguro que has tenido tb un muy buen veranito, no? El verano, con o sin vacaciones siempre es tiempo de aventurillas con la piscina, playa o montaña! Un beso bien gordo y gracias por pasar por aquí!

Deja un comentario

children footer