Actividades en fin de semana: 29-30 septiembre

sin comentarios

Aquí va hoy la relación de actividades que he encontrado para este fin de semana.  La verdad es que hoy se presenta el día bien pasadito por agua, pero… seguro que para el finde mejora! 😀

Ya sabéis que, si conocéis alguna más, solo tenéis que añadirla en los comentarios. ¡Que tengáis todos muy buen fin de semana!

  • ¿Queréis descubrir la berrea? Hay varias iniciativas relacionadas con esta espectaular época…Os las cuento

El INGEMA tiene previstas salidas de campo ara hoy día 28 y el 5 de octubre! Puedes contactar con ellos en la página web del Jardín Botánico o en [email protected]  


La empresa Quivirocio organiza también Rutas para observar la berrea. En este caso para el sábado y domingo por la tarde de 18.00 a 22.00.  (8 € adultos / 6 € niños)

  • Este fin de semana se celebra la feria de Intercaza 2012. Con actividades como talleres infantiles, exhibición de la unidad canina de los Bomberos, exhibición de barcos en piscina, exposiciones de aves de cetrería, etc.
  • Programa Córdoba en Bici 2012. Este programa consiste en la realización de recorridos en bicicleta, propuestos por la Delegación de Medioambiente del Ayuntamiento de Córdoba. Estos recorridos se realizan por algunos de los lugares con ás encanto de la ciudad, y llevan una serie de paradas interpretativas. Suelen estar organizados alrededor de un tema. La policía local en bicicleta acompaña durante todo el trayecto y llevan kit básico de reparaciones y botiquín. En esta ocasión, la ruta se realiza el domingo 30 de septiembre a las 11.00y el tema de la ruta es la poesía. Tiene 15 km y la salida se realiza desde el Centro de Educación Vial de la Victoria.

  • Continúa Cosmopoética 2012. Ya os indiqué que no hay actividades infantiles como tales, pero no está de más un vistazo a su programa.
  • Paseo por los Sotos de la Albolafia. La salida de esta divertida excursión para observar las abundantes aves de los Sotos, se realiza desde el punto de información turística del Alkázar.
  • Visitas nocturnas y conciertos en el Palacio de Viana.
  • Una noche en el zoo. Que no se nos olvide que tenemos la posibilidad de pasar una noche con los animales del zoo! :-D. Para niños a partir de 4 años.
  • O…una noche en el Jardín Botánico. ¡A acampar se ha dicho!
  • Los domingos por la mañana, a partir de las 10.00 ya ha vuelto el mercado de las flores!!!!! Bien merece un paseíto.
  • Entre las pelis del cine, para los más pequeños, se encuentran Madagascar 3; Las aventuras de Tadeo Jones; y Brave. 
  • Os añado también una actividad que comienza en realidad, la semana que viene, el lunes 1 de octubre. Se trata de la XV Semana del Teatro Ciudad de Lucena. Como comienza el lunes, os la señalo por si alguien quiere entre semana darse una escapadita.

 Y ya sabéis…como siempre…a disfrutar mucho con los lilliputienses, y luego…a contárnoslo!

por

Deja un comentario

children footer