Acceso al Alcázar: Foto nº 4.

2 comentarios
Acceso_al_Alcázar

La foto de esta semana es muy poco artística, lo sé :-).

El lugar, es la zona ajardinada de acceso, previa al Alcázar de los Reyes Cristianos. Un lugar que bien se merece una foto muchísimo mejor que ésta. Pero seguro que del Alcázar ya os pondré alguna bien, bien bonita, así que, no os preocupéis… No quiero yo que os llevéis una mala imagen de tan maravilloso lugar.

Sin embargo, la circunstancia en la que nos hicimos la foto, ha hecho que no me quede más remedio que compartirla con vosotros. Os cuento:

El fin de semana pasado fuimos a ver las aves al río (tengo pendiente hacer la entrada). Este año han aparecido una pareja de nutrias y está toda la ciudad revolucionada pendiente de ellas. Nosotros, no conseguimos verlas :-(, pero lo intentamos… y lo pasamos genial.

La foto la hicimos al final ya de la jornada, cuando volvíamos a casa. En esta ocasión, fuimos nosotros tres solitos ya que el papá no podía venir. Y terminamos «palarrastre». El lilliputiense mayor iba todo enterito de color marrón (no pudo correr, sudar y restregarse por la tierra más de lo que lo hizo ese día). La pequeñita, estaba empeñada en volver andando (y decía que el carrrito… «pa mi»).

Entonces, nada más y nada menos, que se me ocurrió a mi hacernos una foto.

Y dadas las circunstancias, había que poner el automático y convencer a mis lilliputienses que pusieran buena cara. En lo de la buena cara, no hubo problema. Solo fallaba la parte de  «estar quietos». Nos reímos un montón. Y necesitamos muchos intentos… Poníamos la cámara (en un banco justo enfrente) y el mayor y yo salíamos corriendo para colocarnos detrás del carrito.

Tras tres infructuosos intentos, una pareja que andurreaba por allí, se acercó y amablemente se ofreció a hacernos la foto (en su cara podía leer su pensamiento de …éstos no consiguen hacerse la foto nunca). Y desde aquí, aunque ellos no lean ésto ni sepa quiénes son, se lo agradezco muuuuuuuucho!

Por tanto, fruto de las risas, de los intentos fallidos y de la amabilidad de los transeúntes, aquí os dejo la foto de la semana…

Acceso_al_Alcázar

¿Quieres conocer la historia de estas fotos?

Echa un vistazo a… 52 semanas con papá y mamá

por

Hay 2 comentarios

  1. Escrito por wikimums el 25 febrero, 2012

    ¡Me encantan las historias que hay detrás de tus fotos, las hacen entrañables!

    • Escrito por pmanrique27 el 25 febrero, 2012

      ¡Y yo qué me alegro que te gusten! ;-). En realidad, cuando vas con peques hay muchas anécdotas de las cuales, cuando llega el final de día, te ríes mucho (bueno, depende de la anécdota, je, je…). Un saludo y como siempre, muchas gracias!

Deja un comentario

children footer