8 planes imprescindibles en Londres para los fans de Harry Potter

7 comentarios

“Hola, me llamo Pili, soy muggle (muy a mi pesar) aunque mi corazón es de Gryffindor. Digo “Alohomora” a todas aquellas cerraduras que se me resisten, y para mi, las escobas no son escobas, sino Nimbus 2000. Juego con mis hijos a tener una capa de invisibilidad y hubiese dado mi cabeza porque estudiaran en el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería (pero por más que esperé no llegó la carta)”.

Si te sientes identificado conmigo y eres de los que se ha leído 20 veces la saga al completo de Harry Potter, entenderás por qué me hace tanta ilusión escribir este post (de hecho, no he podido resistirme a hacerlo) y por qué Londres está dentro de nuestros destinos pendientes para visitar en familia. Además, si tú también eres así, no te puedes perder la oportunidad de llevar a cabo el viaje de la mano de Fabulist Travel, Viajes diseñados por mamás para mamás.

¿Quién es Fabulist Travel?

Según ellos mismos nos cuentan: “Nos dedicamos a diseñar viajes para las familias con toda la ilusión del mundo, para que viajar con niños sea algo cómodo y fácil y no renunciar a ese placer en los primeros años de paternidad. Nuestra prioridad es la comodidad y el disfrute de la familia, preocupándonos por sus necesidades e intereses.”

Desde Fabulist Travel han diseñado la experiencia “Harry Potter y el misterio de Londres”, que me encantaría realizar, especialmente porque el viaje y todo lo que en él se realiza ha sido diseñado por un grupo de padres y madres (fans de Harry Potter), específicamente para disfrutarlo en familia con sus hijos (por supuesto, también fans de Harry Potter). Así que…¡debe ser increíble!. Es una forma única de vivir la ciudad de Londres con niños y de una manera “mágica”. Porque ¿hay algo más londinense que Harry Potter?

Con esta experiencia en mente, os dejo aquí:

8 planes FABULOSOS en Londres para los fans de Harry Potter.

Todos ellos los podéis encontrar en el viaje diseñado por Fabulist Travel.

¿Cuál es vuestro favorito?

1- Descubrir y probar las famosas grageas de todos los sabores (incluidas las de sabor a vómito).

Las encontraréis en la tienda que sirvió de inspiración para la creación de Honeydukes, la famosa tienda de caramelos ubicada en Hogsmeade (villa próxima a Hogwarts). En el sótano de esta tienda está la entrada a un pasadizo que comunica Hogsmeade con Hogwarts y que Harry utilizó para poder llegar hasta la villa.

2- Recorrer el callejón Diagón y sentirte invadido por unas ganas tremendas de entrar en la tienda de Ollivander a comprarte una varita.

¿Porque… existe el callejón Diagón en la actualidad?.

3- Visitar el anden 9 y 3/4 (¿podrás cruzarlo?) en King Cross y hacerte una foto ¡con bufanda de mago incluida!.

Desde allí sale el tren expreso con destino a Hogwarts (con suerte, lo mismo puedes cogerlo). En Kings Cross se encuentra este divertido y original andén (recuerda que deberás estar muy atento porque está oculto a los muggles).

4- Vivir la magia en primera persona en el Warner Bros Studio Tour.

Todo el vestuario, los decorados, los artefactos creados para las diferentes películas de la saga, estarán a vuestra disposición en el Warner Bros Studio Tour. Se pueden visitar los dos sets de rodaje y un plató repletos de decorados originales, criaturas animatrónicas e impresionantes efectos especiales. Una auténtica maravilla para los fans de Harry. Aquí es donde echarás mano del giratiempos, para volver una y otra vez al comienzo del recorrido. ¡No querrás irte!.

5- Probar la famosa cerveza de mantequilla.

Otro imprescindible. Tanto mayores como pequeños podréis tomaros una espumosa y sin alcohol cerveza de mantequilla en el restaurante “El Plató”, con sabor a mantecado y caramelo. También dentro del Warner Bros Studio Tour.

6- Comprar tu uniforme de un auténtico alumno de Hogwarts.

¿Quién dijo que porque no te dejen entrar en Hogwarts no puedas tener tu uniforme? Un paso por la tienda de souvenirs del Warner Bros Studio Tour y mucho de tus sueños se harán realidad. ¿O quizás mejor llevarse una varita a casa?

7- Comer en Café Chaud.

Café Chaud es una cafetería de la estación de Surbiton donde Harry está leyendo El Profeta en la película de “Harry Potter y el Misterio del Príncipe”. Fue transformado de su original función de sala de espera a la cafetería que narra el libro. Pídete un café, cómprate un periódico y disfruta del momento.

8- Visitar la juguetería Hamley’s.

Situada en Regent’s Street, es posible que sea la juguetería más importante de toda la ciudad de Londres. Tiene ocho plantas dedicadas exclusivamente a juguetes, de las cuales una entera está dedicada a Harry Potter. ¿Te lo puedes creer?. También en los conocidos almacenes Harrods disponen de un espacio específico dedicado a Harry Potter.

Y estos son solo 8 planes fabulosos pero en realidad vivirás muchos más. No dejes de ver la propuesta de Fabulist Travel, y reserva tus fechas para vivir una auténtica aventura al estilo de Harry Potter (el precio es muy bueno).

La experiencia “Harry Poter y el misterio de Londres” con Fabulist Travel incluye:

  • Traslado privado del aeropuerto al hotel y del hotel al aeropuerto.
  • 3 noches de alojamiento y desayuno en un maravilloso hotel **** magníficamente situado.
  • Tour por los estudios de Warner Bros en Londres “Harry Potter entre Bastidores” y traslado de ida y vuelta desde el centro de Londres a los estudios.
  • Tour por los rincones mágicos de Londres donde se rodaron algunas de las escenas más emblemáticas de Harry Potter.
  • Un Plan Fabuloso: Un plan personalizado, 100% adaptado a vuestra familia, diseñado por Fabulist Travel para que cada día de vuestra estancia sea, sencillamente, ¡fabuloso!.
  • Un regalo sorpresa para los más pequeños

Del Plan Fabuloso y el regalo sorpresa…¡no puedo contar nada!. Estas dos cosas son “secretas” (sus hechiceros les prohíben darlas a conocer a los no iniciados) así que tendréis que ¡aguantar la intriga hasta el final!.

¿Quién se anima a vivirlo?

por

Hay 7 comentarios

  1. Escrito por Ester (mipequenoGulliver.com) el 23 Febrero, 2017

    Tiene que ser súper divertido! Yo también soy fan de Harry Potter y la próxima vez que vaya a Londres no me resisto a visitar estos lugares.

  2. Escrito por Daniel el 23 Febrero, 2017

    Me parecen unos planes llenos de magia con los que muchos niños seguro que sueñan despiertos emulando al gran Harry Potter. Bravo!!

  3. Escrito por MMar Conpeques el 24 Febrero, 2017

    Una viaje que tenemos pendiente precisamente por Harry Potter y porque a mi grande ya le ha enganchado para siempre. Y ya espera que le llegue también su carta de Hogwarts y juegan con sus varitas a lanzarse hechizos (¡incluso maldiciones imperdonables!)
    Quizás incluso para este año… ya veremos cómo van las cosas

    • Escrito por Bienvenidos a Lilliput el 24 Febrero, 2017

      Es que Harry Potter engancha 🙂 Nosotros también estamos viendo la posibilidad de volver a Londres este año, aunque andamos echando números porque estamos planeando el verano un poquito más “largo” de lo habitual. Pero bueno, ¿quién sabe? Un abrazo MMar!

  4. Escrito por Dando Color A Los Días el 11 Marzo, 2017

    Menudas ganas me has creado de vivir esta experiencia! Aquí la mayor y el padre son dos fans de Harry!! Y les he visto reflejados con lo que comentabas de “la espera de la carta”! Tomo nota de estas ideas y esta empresa para gestionarlo!

Deja un comentario

children footer