1er evento Madresférico en coSfera

7 comentarios

Ya está aquí… #madresferaODB

Si, por fin…habéis leído bien!!!! El próximo sábado, 20 de octubre… las estrellas se han alineado, todo está «casi» previsto…y Mónica y su despliegue madresférico aterrizarán en Córdoba, para celebrar el 1er evento madresférico en el califato :-D. Mola.

Para los que aún no conozcáis a Madresfera, os contaré que se trata de una red de 448 blogs (de momento), de madres y padres que escribimos sobre nuestras aventuras y desventuras, sobre lo que nos gusta y nos disgusta, sobre lo que nos interesa y en definitiva… sobre lo que nos da la gana :-D. Y estos 448 blogs somos semanalmente ordenados en un ranking que nos trae a todos de cabeza (y en el que algún día estaré como nº 1, no lo dudéis).

Y yo soy madresférica.

Además, Madresfera es un punto de encuentro y colaboración entre blogueros y marcas, para realizar campañas online, concursos, encuestas y promociones. Por ello, además de estos 448 blogs en Madresfera también hay registradas marcas, que pueden estar interesadas en trabajar con los blogueros. Así, como bloguero, puedes elegir entre campañas y promociones; y como marca, tienes contacto y acceso a los blogueros más influyentes, y a un servicio de asesoramiento personal.

Madresfera organiza periódicamente encuentros entre los blogueros, encuentros informales y divertidos con el objetivo de ponernos las caras, descubrir iniciativas interesantes, aprender, y en definitiva propiciar que esta red no sea solo 2.0 :-D. Hasta ahora, los eventos se han realizado en Madrid y Barcelona.

Pero como ya sabéis…yo…además de madresférica…también soy cosférica (buf) así que, me faltó tiempo para proponerle a Mónica hacer uno de sus eventazos en coSfera. Y ella, tuvo la temeridad de aceptar :-D. Por tanto, y después de unos cuantos correos, tuits y DMs, por fin… ha llegado la fecha :-D. Y a mi me hace una ilusión tremenda.

Será el próximo sábado 20 de octubre por la mañana y os esperamos a todos…blogueros o no, con vuestros peques o solos…en definitiva…como queráis.

Do It Social es la responsable de esta pagina tan chula de inscripción al evento, así como de las acreditaciones que tendremos y de alguna que otra sorpresa más. Ni lo penséis. Inscribiros. Os esperamos el sábado para pasar una mañana bien bonita.

Además de conocer un poco más la Red Madresfera de boca de su creadora, también podremos conocer otras iniciativas bien chulas.

La Asociación Peatonal Cordobesa A Pata, de la mano de Pedro Pérez nos contará el proyecto que están poniendo en marcha «Camino Escolar en Córdoba«. Una estupenda iniciativa que pretende generar y dinamizar una comunidad de personas alrededor de los caminos escolares seguros al colegio.

También disfrutaremos de la presencia de Lanoa Handmade, plataforma online de emprendedores handmade. En este caso, Rocío, no solo nos la presentará, sino que nos contará detalles sobre su origen bloguero y desarrollo. Un precioso proyecto.

Y además, estarán presentes Un Mundo de Sabores, empresa cordobesa de reciente creación, dedicada a la repostería creativa. Y absolutamente espectacular. Rosa y su compañera vendrán a contarnos como se decidieron a montar su empresa y cómo se las apañan a día de hoy :-D. Nos presentarán sus creaciones (auténticas obras de arte).

Y por supuesto, también tendremos tiempo para hablar entre nosotros, compartir y conocernos todos un poquito. Desayunaremos juntos, gracias a la amabilidad de Panadería Artesana de Villarrubia, S.L.; y charlaremos de lo que nos apetezca.

¿Y te lo vas a perder?

Si eres bloguero…es cita obligada; si no lo eres, pero eres padre o madre…¡ni lo dudes! vente corriendo; y si no eres ni bloguero, ni madre, ni padre…da igual! vente porque vas a conocer a gente muy interesante y a iniciativas muy chulas. Es la mejor manera de pasar un sábado por la mañana.

Por cierto, los peques son bienvenidos. Tenemos previsto cuentacuentos, y actividades de escritura creativa en paralelo a la presentación de los proyectos, para los lilliputienses que vengan, con Mertxe Manso y su gran amigo Piki.

Y tenemos microondas (por si lo necesitáis) y muchas ganas de conocer a vuestros peques.

¡Os esperamos!

Por si os queda alguna duda, aquí os dejo el vídeo realizado en el 1er evento madresférico en Madrid, para que veáis el ambiente que se respira y lo bien que nos lo vamos a pasar 😉

¡Nos vemos el sábado!

¡Feliz lunes! 

por

Hay 7 comentarios

  1. Escrito por La niña sin nombre el 15 octubre, 2012

    Qué guay!!!! Apetecible 100%. Espero que salga todo fenomenal, seguro que sí!

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 15 octubre, 2012

      ya te contaremos ;-). No lo dudes que lo haré con todo lujo de detalles, je, je. Espero que la vuelta fuese bien! Un besazo

  2. Escrito por Accidentalmente el 15 octubre, 2012

    Vivaaaaaa!!!!

  3. Escrito por Bienvenidosalilliput el 15 octubre, 2012

    Que sepas que como te animes mucho, corres el riesgo de salir manteada…que aquí somos mu de eso…

  4. Escrito por vaninasblog el 16 octubre, 2012

    Genial!!!, qué ganas!. Estoy loca, pero allá voy. Ganas de veros y conocer tu ciudad!

    Un beso muy grande, que en breve, te daré en persona,

    • Escrito por Bienvenidosalilliput el 16 octubre, 2012

      Y no sabes la ilusión tan grande de que vengas!!!!! Un beso bien grande. Loquita estoy yo! ;-))))

Deja un comentario

children footer